Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Apenas queda una semana para embarcarnos en la Odisea del nuevo Assassin's Creed, y Ubisoft llama a las armas con un último tráiler antes de la batalla. Llama la atención que, durante esta campaña de marketing, la compañía francesa no haya optado por lanzar uno de sus emocionantes vídeos CGI.

Odyssey será el primer juego de la serie que se sumerja de forma directa en el género RPG, permitiendo a los jugadores elegir protagonista antes de iniciar la aventura y tomar decisiones que afecten al devenir de la trama.

La aventura de Alexios/Kassandra nos transportará a la época dorada de la Antigua Grecia, donde conoceremos a personajes históricos de renombre y surcaremos un Mar Egeo en busca de tesoros, mercenarios y, por supuesto, la gloria.

Con más de 30 horas de diálogos, las elecciones del jugador marcarán más que nunca la aventura y lo conducirán a múltiples finales. El mundo de Odyssey es dinámico y evoluciona de una forma u otra según el camino elegido por el jugador.

La Guerra del Peloponeso es el conflicto que da contexto a la trama del título e introduce la lucha entre ejércitos, en la cual soldados Espartanos y Atenienses se enfrentan en escaramuzas de 150 vs 150.

Hablar de la Gracia clásica es hablar de mitología, y Ubisoft Quebec aprovecha el lore de AC para incluir a seres de leyenda como Medusa o el Minotauro. Enemigos que pondrán a prueba las habilidades de combate de los aspirantes a héroe espartano.



Assassin's Creed Odyssey sale a la venta el viernes 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera, a principios de la próxima semana podréis leer un completo análisis aquí, en LaPS4.com.
 

Archivos adjuntos

Superior