Tráiler de lanzamiento de A Walk in the Park, DLC de The Surge

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deck13 y Focus Home Interactive estrenan el tráiler de lanzamiento de A Walk in the Park, DLC de The Surge que ya está disponible para su compra. Además de lanzar este contenido, sus responsables también ponen hoy a la venta la Complete Edition del juego, que incluye el título original y el contenido cuyo tráiler de lanzamiento podéis ver a continuación:



Según sus responsables, A Walk in the Park aporta aire fresco en un nuevo escenario más abierto y colorido, aunque no menos mortífero. CREO World es un parque temático creado por CREO para sus empleados y sus familias. Pero no vayas buscando nubes de algodón: CREO World no se ha salvado del desastre. El parque es una trampa mortal, cuyos equipos de rescate rondan enloquecidos y cuyas mascotas robóticas patrullan a su bola, esperando pacientemente para dar una bienvenida mortal a los nuevos invitados.

Te enfrentarás a esta nueva amenaza en luchas tan técnicas como espectaculares, desmembrando y equipando 16 armas completamente nuevas, conjuntos de armadura e implantes para personalizar tu estilo de juego.
 

Archivos adjuntos

Superior