(Tragedia de Chernobyl) Iker Jimenez - La noche del fin del mundo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno pues esto es un reportaje que hizo Iker Jimenez sobre el incidentre de Pripyat, Chernobyl, conocido por todos como la mayor catastrofe nuclear de la historia. todavia no se sabe toda la verdad sobre esto, ya que años despues de todo se descubrio una carta del entonces presidente ucraniano que decia que era prioritario ocultar la verdad sobre lo que paso... sin duda recomiendo verlo hasta el final, son 12 partes de 10min, aprox :hola:

PD: los os ayais pasado el COD4 os sonaran algunas imagenes... no digo mas.


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ya lo he visto y esta bastante bien...menos cuando se les va la olla y empiezan a hablar de profecias biblicas...etc
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
El reportaje te encoje el alma, si esos heroes no se hubieran sacrificado la radiacion se hubiera estendido... luego yo vi a gente sin trajes y sin nada paseando por Chernobyl con un contador (de radiacion) y el contador subia a tope y no les pasaba nada supongo que luego les pasaria algo porque si no seria pa cagarse....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo este no lo he visto, pero un dia por casualidad estaban haciendo un reportaje de Pripyat y me lo tragué enterito, era impresionante ver esa 'ciudad'. Ahora luego lo veo :cunao:

Gracias por el aporte :chocala:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Gracias por compartir ese episodio, yo no soy de España pero siempre escucho los programas de ker Jimenez además tambien veo y descargo programas de cuarto milenio cuenta cosas muy interesantes de hecho les escribi un mensaje con imagenes mostrando algo sobrenatural que salio en mi casa pero nunca me respondierón.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Raitoshinigami dijo:
Gracias por compartir ese episodio, yo no soy de España pero siempre escucho los programas de ker Jimenez además tambien veo y descargo programas de cuarto milenio cuenta cosas muy interesantes de hecho les escribi un mensaje con imagenes mostrando algo sobrenatural que salio en mi casa pero nunca me respondierón.
Si tio esta esta muy guapo el programa, y ami que me gustN estas cosas raras XD

El los domingos a las 12:00 de la noche jeje

Pd: esto es un reportaje externo a cuarto milenio, el programa no es cuarto milenio, es solo un programa "especial" que hizo iker para hablar de esta historia... Xao!
 
Superior