Trabajo en USA

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola a todos!!!

Bueno tengo unas dudillas...

Mi padre esta buscando trabajo y le he dicho que busque en periodicos de usa, de todos los estados, aver si le sale algo. Mi duda es:

¿Creeis que es dificil encontrar en USA un trabajo de unos 1200 euros? No digo Nueva york, ni los angeles, ni San francisco, me refiero a sitios menos conocidos con menos inmigracion que demande mucho empleo, como Carolina norte/sur, Ohio, Alabama... y ciudades pequeñas que estos estados tengan.

Sin olvidar de todos modos las ciudades grandes, que siempre hay algo aunque probablemente requiera de un curriculum extenso o complejo.


Muchas gracias :eek:lee:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre, dificil no creo, en alguno tiene que salir algo, pero no te entiendo bien...

tu padre vive alli?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Buff EEUU estan remontando como quien dice, aparte tambien depende mucho del trabajo que busque, despues paga alquiler, comida, transporte, pienso que para 1200 euros, si eres demasiado mayor no tendras mas posibilidades que en otro pais.



:trofeo:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Muchas gracias por las respuestas!


En realidad planeo de aqui a maximo 5 años irme a trabajar a estados unidos y llevarme a mi padre conmigo para montar una empresa pequeña con el, asi trabajar los dos, yo empleo y parte de la empresa y el solo la empresa.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo creo que un buen restaurante de comida Mediterranea puede salir bien en sitios como los que mencionas, pero habría que pensarlo muy bien
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Piensa sobretodo que el idioma es lo mas importante, ya luego la formacion que tengo tu padre. Por lo demas es saber administrar bien el dinero con respecto a comida,viajes etc....
 
Superior