Trabajar en Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake no es problema para Tetsuya Nomura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los grandes problemas que parece haber en torno a Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake es el director. Tetsuya Nomura está a cargo de ambos juegos, lo que puede tener sus consecuencias en el desarrollo. Sin embargo, Nomura aclara que no le supone tanto desafío dirigir los dos proyectos.




De la misma entrevista de la que hemos sacado algunas perlas sale esta otra información. El único desafío, explica, es obviamente la apretada agenda que está teniendo para poder compaginarlo todo. Sin embargo, la diferencia entre ambos títulos es toda una ventaja, explica. De esta manera no sólo se evita que terminen siendo "demasiado parecidos" sino que además, si hay algo que se le ocurre y no puede implementarlo en un juego, seguro que puede hacerlo en el otro.

Estos dos juegos son sin ninguna duda los dos mayores proyectos que Square-Enix tiene preparados a medio plazo. Se trata de la conclusión de una inmensa saga y la vuelta en forma de Remake de uno de sus mayores éxitos. Aún falta tiempo para salir de dudas sobre su calidad: Kingdom Hearts III tiene su lanzamiento previsto para el año que viene y no creemos que el primer episodio del Remake de FFVII llegue antes.
 

Archivos adjuntos

Superior