Toybox Turbos muestra sus modos de juego en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de Toybox Turbos que nos muestra los diversos modos de juego que podremos encontrar en esta nostálgica propuesta que se parece, para bien, a los divertidos juegos de Micro Machines que antaño causaban furor.


Tal y como habéis podido ver en el vídeo y nos confirma la nota de prensa, el título presenta una selección de 35 vehículos (aerodeslizadores, taxis, tractores...) que compiten en los seis modos de juego. Esprintar hasta la meta en las Carreras Clásicas, establecer el mejor tiempo en la Contrarreloj, adelantar a todos en Adelantamiento, evitar ser barrido por la marea en Escape, ganar al reloj en Cuenta Atrás o eliminar jefes en el modo Eliminación serán nuestras opciones.

Codemasters confirma, además, que el título tendrá lanzamiento en la Store de PlayStation Network el próximo 12 de noviembre para PlayStation 3. El precio de Toybox Turbos será de 14,99 euros y permitirá a los más nostálgicos del lugar volver a disfrutar con trepidantes carreras de pequeños coches, power-ups, obstáculos y atajos de lo más inesperados.
 
Superior