Top spin o Virtua tennis?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues señores estoy pensando en pillarme un juego de tenis y quería saber vuestras opiniones..Me baje la demo de los 2 y sinceramente me gusta mas el Top spin es como mas realista..nose, pero no he probado el juego completo de ambos,¿que online va mejor ? El virtua tennis lo ví como mas robotico en los movimientos, me refiero al virtua tennis 3 no al 2009.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
si tienes la xbox 360 el top spin 2 te lo recomiendo si no el top spin 3 de ps3 de graficos es muy bueno pero de jugabilidad es un poco dificil para mi gusto
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
el virtua tennis 3 aparte de que no tiene online te cansas en nada, yo tengo los dos y el top spin le gana de calle, sobre todo por que salen las marcas oficiales. Eso si, en online no hay ni dios.

Saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Eso de que no hay gente en el online de top spin 3 hecha para atras muchísimo, al menos guiris habrá no?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Te recomendaría Top Spin 3 aunque depende de tus gustos. Si prefieres un Arcade para una diversión directa no dudes en adquirir Virtua Tennis. Sin embargo si tu aliciente es aprender poco a poco y saborear cada golpe, comprate Top Spin. El online de éste aun hay un poco de gente.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Eso de que no hay gente en el online de top spin 3 hecha para atras muchísimo, al menos guiris habrá no?
Yo lo tube y te puedo decir que SIEMPRE habia gente para jugar....,y NO me deshice de el hace tanto,excaso un mes....

El problema,no va el micro en este juego,pero si te gusta el tenis este es tu juego creeme....
 
Superior