Top Spin 4 - ¿Se sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.

Bueno, después de haber jugado innumerables veces a Top Spin 3, y quedar totalmente enamorado, me gustaría saber si alguien tiene idea de si se ha nombrado ya algún Top Spin 4, o no lo van a hacer?

Es que hace mucho que ya salió el 3, y no he oído hablar del 4.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.

Bueno, después de haber jugado innumerables veces a Top Spin 3, y quedar totalmente enamorado, me gustaría saber si alguien tiene idea de si se ha nombrado ya algún Top Spin 4, o no lo van a hacer?

Es que hace mucho que ya salió el 3, y no he oído hablar del 4.
Realzo el hilo para ver si alguien sabe algo.

Aunque no sepáis nada responded.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No tengo ni idea...,la verdad es que NO he oido/leido nada al respecto y creo no debería tardar demasiado tiempo en salir....,quien sabe igual en el E3 se desvela algo!!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Realzo el hilo para ver si alguien sabe algo.

Aunque no sepáis nada responded.
si no sabe nada la gente que quieres que te respondan...no se nada?si estas preguntando si alguien sabe algo lo lógico seria que te dijese algo la gente que sepa información si nadie sabe..no te pueden decir nada lo siento ami tambien me gustaba top spin 3 pero me da ami que tardaran en sacar un cuarto
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
si no sabe nada la gente que quieres que te respondan...no se nada?si estas preguntando si alguien sabe algo lo lógico seria que te dijese algo la gente que sepa información si nadie sabe..no te pueden decir nada lo siento ami tambien me gustaba top spin 3 pero me da ami que tardaran en sacar un cuarto
Por eso mismo, para escuchar vuestras opiniones.

Me da igual que no lo sepa, pero así no me siento sólo en la causa.

Cualquiera aunque no sepa, que comente lo que él piensa.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo lo jugaba un monton pero en el online no encontraba a nadie, entonces ya me canse de jugarlo solo. por cierto es el mejor juego de tennis que he jugado en mi vida
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
yo lo jugaba un monton pero en el online no encontraba a nadie, entonces ya me canse de jugarlo solo. por cierto es el mejor juego de tennis que he jugado en mi vida
Por cierto, hay una web en internet donde se hacen torneos y hay miles de jugadores de Top spin 3.

Hacen los torneos en las fechas reales, cuando toca roland garros la hacen una vez al año y así con todos los torneos.

Y hay un ranking y todo.

Hay algún español en el top 20.

Si quieres te la paso.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues haber si sacan el 4 que para mi el 3 es el mejor jyuego de tenis de la historia Haber si hacen un 4 y le ponen mas opciones de personalización y ponen otro tipo de online

saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Ojalá estén preparando uno. A mí me encantó el Top Spin 3, dándole unos retoques a los detalles durante el partido, y mejorando el modo online y el número de tenistas oficiales sería un juegazo de los más grandes.

Saludos!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco he oído nada de nada.

Es extraño que no digan nada, pero creo que tampoco ha tenido tanto éxito como Virtua Tennis, y es que a la gente le gusta más lo arcade, y hay muchas personas que no saben apreciar un simulador de tales dimensiones.

Si alguien está trabajando en Top Spin 4, por favor, ¡dadnos señales!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo tampoco he oído nada de nada.

Es extraño que no digan nada, pero creo que tampoco ha tenido tanto éxito como Virtua Tennis, y es que a la gente le gusta más lo arcade, y hay muchas personas que no saben apreciar un simulador de tales dimensiones.

Si alguien está trabajando en Top Spin 4, por favor, ¡dadnos señales!
yo tampoco lo entiendo el top spin le da varias vueltas al virtua el movimiento de los jugadores los tipos de golpeo la fuerza que le puedes dar a la pelota depende de cuando la golpees el cansancio de los jugadores etc eso si que es un juegazo pero dudo que saquen un top spin 4 pronto ojala me equivoque porque yo me lo compraría fijo si se parecería al top spin 3
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo por eso estaba preguntando, porque el Top Spin 3 lo tuve un mes y me encantó.

Por eso estoy pensando que si me compro el 3 ahora, no merece la pena si va a salir el 4, pero como no se sabe nada...

Ahora mismo mi única motivación en juegos es que va a salir Fallout: New Vegas, que le tengo unas ganas tremendas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior