Top Spin 3

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
El mejor ( sera porque hay pocos???).

Pues eso, para mi es con diferencia el mejor juego de tenis del momento para la ps3, una jugabilidad muy adictiva y un control bastante ingenioso y con la dificultad justa....

Graficos: le he dado una puntacion bastante alta y es que los jugadores son identicos a los verdaderos, los efectos de luz de las pistas, el sudor, en fin todo a un nivel bastante alto, el unico pero es que los recogepelotas y el juez estan estaticos.... el publico pues ni fu ni fa.... muchos personajes del publico repetidos. El editor de jugadores el mejor visto hasta la fecha....

Sonido: Del sonido destacar la banda sonora del juego con grupos como Jamiroquie ( se escribe asi??? bufff) y los stones roses con unos temazos muy buenos. El sonido ambiente esta bastante bien destacando los gritos de los jugadores. El punto negativo la ausencia de traduccion (como ya estamos mal acostumbrados...)

Jugabilidad: Lo mejor de lo mejor, podria decirse que el control es como el PES (pro evolution soccer)del tenis... eso dice bastante a su favor, ya que aqui te lo vas a tener que currar para jugar bien, sin lugar a dudas es el nuevo rey del tenis ya que para mi gusto el virtual tenis es bastante facil....

Satisfaccion: Si te gusta el tenis este es tu juego y si te gusta el deporte en general tambien. Si te gusta jugar con los colegas en casa este es tu juego tambien, ya que permite jugar a dobles 2 vs 2. El unico pero es que no tenga multijugador LAN ya que es bastante dificil jugar en la zona del campo superior cuando juegas con algun amigo....

En definitiva:

LO MEJOR: sin duda el mejor juego de tenis del momento , grandes graficos y tremenda jugabilidad.

LO PEOR: que no exista la posibilidad de jugar en red LAN contra un compañero en casa ya que jugar en la zona de la pista superior es bastante mas dificil, aunque en el menu del partido al poner pausa puedes ir alternando el campo seleccionando, "seguimiento de la camara NO".....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
esto es un juegazo en toda regla. Sin duda el mejor de tenis al que he jugado nunca. Recomendable, el modo online nunca se acaba.
Solo falta que las bolas den alguna vez al net, y que salgoa alguna a la linea y esto seria mas real imposible.
Un must have solo por la jugabilidad.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
viciada total

me baje la demo y eso que solo te deja jugar federer contra nadal y repeti ese tie break de roland garros 100 veces, eso sí, al principio te desquicias pero luego los controles espectaculares
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
el q sabeee

MUY buen juego no es tanta la diferencia de jugabilidad con otros juegos de tennis pero los graficos y la variedad de actividades:palmas::trofeo:lo hace un JUEGAZO
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El juego entretiene, como todos los de tenis (y más ahora que entre nadal y mis partiditos estoy enganchado), pero tiene algunos fallos que podrñian haber corregido.

Primero, al crear el personaje, luego únicamente puedes cambiar su ropa, raqueta, etc etc, pero ni se puede cambiar la apariencia, ni se pueden cambiar los golpes. Para mi que intento hacer los personajes lo más parecido posible, me resulta una faena, sobretodo porque a mi personaje le hice delgadito (como yo en la vida real) pero me salió de 60 Kg... Y tampoco es eso. Aparte, ahora he cambiado el revés de 1 mano a 2 manos, y en el juego no puedo cambiarlo ¬¬

En cuanto a jugabilidad pasa lo mismo que pasa en muchos juegos de tenis, el jugador parece muy pesado y tarda en responder, lo que hace totalmente imposible rectificar el movimiento a veces. Eso si, la forma que han implementado para dar a la pelota es de lo mejor, y las animaciones también buenísimas. Pero hay que ser realistas, podrían haber hecho un poco mejor los gráficos.

Y poco más hay que decir de este juego.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
26
Karma
1
WEnas, la demo que se la habeis bajado del store supongo?, gracias.... a ver si me lo pillo:palmas:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
en la network
Excelente juego, el mejor juego de tenis que he probado, control bastante exigente pero pronto te haces con los mandos, modo online con clasificación mundial :chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Al final me alquilado el juego antes comprarmelo, y ahora si que si puedo decir bien alto !!! Me lo Compro !!
La jugabilidad espectacular, trans 5 horas de partidos, le voy cogiendo el truco.
En modo dificil suelo ganar por la minima e incluso perder algun partido.
En muy dificil, imposible 6-0,6-2 depende jaja. Tiras todo lo fuerte que puedes y no metes punto ni pa atras jajaja.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Gran juego tanto para los que les guste el tennis como a los que no.
Te divierte de principio a fin y siempre puedes volver a jugarlo cuando te apetezca, ya que es un juego sin fin, siempre dan ganas de jugar algun campeonato de vez en cuando :palmas:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Solo he probado la demo, pero es de las que más he viciado. Juego dificil, simulación 100% te encantará aunque no te guste el tenis.

Muy buena review!

;P
--- [ Añadido ] -----
Solo he probado la demo, pero es de las que más he viciado. Juego dificil, simulación 100% te encantará aunque no te guste el tenis.

Muy buena review!

;P
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
de los mejores juegos de tenis, una alternativa mas tirando a simulador respecto a virtua tenis 3 (Que tambien me parece un juegazo... y es q tantos minijuegos y tanta xorrada alargan la vida del juego q no veas :cunao:).

recomendable 100% :eek:lee:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
pues parece estar muy bien ademascreo k se puede jugar x on-lain x parejas.
lo malo k pa año que viene eat va a sacar uno de tenis y este es con licencias y tal.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
El mejor juego y mas completo de tenis que he jugado.
Es una pasada.
Lo malo que le veo
-pocos tenistas reales
-le faltan algunas licencias
-algunos parametros como el cansancio y la velocidad apenas repercuten
-no hay cansancio por jugar torneos seguidos o partidos consecutivos ( le resta realidad)
-No se puede pausar el partido en modo online.
-Tiempo de espera en partidos online
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Es impresionante este game, realmente. El unico problema q le veo es que hay partidos que ni teniendo 100% en todo y practicando 2 años los puedes ganar. Si pones todo en "muy dificil" y juegas un torneo en "dificil" estas al horno por mas q tengas 3 manos y 15 dedos.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:palmas:la ostia
me lo he comprado de 2ª mano por jugar un rato y estoy aqui viciado con mi jugador creado!!
y bueno sobre el juego pues que me encanta es mas realista(y de sobra) que el VT3 y unos graficos bastante mejores sin olvidar que este al menos tiene modo on-line
:trofeo:
 
Superior