Tonterías la justas

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Nosotros queremos a nuestras abuelas, pero son ellas las culpables de que se haya ido SLQH y TLJ, y de mientras sigue Sálvame durante toda la tarde, un programa vomitivo en el que no me importaria ir con una Gatling y machacar hasta el público ¬¬. Que opináis sobre este cierre de dos programas que aunque no tenian audencia, se veia, o al menos yo, o al menos salian la Patricia Conde y Ana Simon y no la Esteban. Aquí os dejo algunos momentos xD










:hola::hola::hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
La verdad que para tener al savalme prefiero a estos dos programas, aunque ya se hayan hecho repetitivos o al menos para mi aburridos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mira, se lo que hicisteis lo veia todas las tardes y me encantaba, pero desde que vino dani no me ha gustado, porque ese tio es un soseras y nunca me ha caido bien, estropeo el programa, y luego les denuncio telecinco y no podian poner mas, luego se fue pilar rubio, angel martin y ahi es cuando ya no los veia ni dios.

Y tonterias las justas siempre me ha gustado y pienso volver a verlo en cuanto vuelva a neox con cristina la de Se lo que hicistes que esta muy buena y me cae bien :)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
SLQH me encantaba, todas las semanas esperaba para verlo, y despues tantas y tantas sobremesas, ahora, sin embargo, no dan nada mas que el patetico Salvame durante toda la tarde.

que triste que sea eso lo que triunfe y no programas decentes..
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Yo Tonterias las Justas era un programa que seguía día si y día también, me entretenia, ademas me reía bastante con ellos. La verdad prefiero programas así que es para una franja horaria joven, que programas tipo Sálvame que éstos no los aguanta nadie.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
lo peor de todo es que esta Salvame, pero hay tambien otro similar, en el que salen dos subnormales dando gritos constantemente, es un programa muy estilo del Tomate aquel que daban, todo, como no, de TeleCirco.

es realmente deplorable que no den mas que morralla en la TV, y que los pocos programas buenos que habia les hayan ido cancelando.

al final todo el mundo se va a limitar a ver cosas de internet y no poner la TV para casi nada! (como, por ejemplo, hago yo).
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
me parece una verguenza que programas como TLJ o SLQH tengan que cerrar por falta de audiencia. Ambos programas, situados en cualquier otro ámbito de horas estarían teniendo toda la audiencia. Pero lo peor no es que se hayan quedado sin audiencia, si no que la audiencia está viendo Salvame, Supervivientes, Gran hermano, La noria, intimos enemigos, o como se digan todo estos programas de marujeo actuales habidos y por haber. Debería de ser intolerable que programas como estos se pierdan por mierdas como las mencinadas anteriormente...

Un apoyo a todos los presentadores y una mejor etapa en Neox!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Tu lugar es neox en agosto XD.Flo and company empezaran el nuevo programa Otra movida,como tonterias las jutas
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Varias cosillas.
1º Creo que TLJ no ha sido "cancelado" sino que se acabó el contrato y se fueron a A3 (o neox). Si hubiera sido cancelado por falta de audiencia, no lo repetirían en otra cadena sin cambiar nada.
2º SLQH era malo con cojones y repetitivo de una forma en la que se podrían denunciar por plagio a ellos mismos y ganarían la demanda.
3º No seré yo quien defienda a Salvame (es mas, no lo voy a hacer), me parece repulsivo pero no hay que olvidar que estos dos programas precisamente se "nutren" o "rellenan" de programas como "Salvame" por lo que me resulta gracioso que critiqueis a uno y alabeis al otro cuando ambos se nutren de la basura televisiva (de un modo mas "cool" o "menos notorio" pero rellenan de tal forma que a SLQH hasta le tuvieron que denunciar para que no hicieran todo el programa con los videos de "salvame" del dia anterior).

En fin, comprendo que os gusten unos programas y no otros pero lo que vengo a decir es que esos 3 programas que se comentan, nadan en la misma mierda todos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@greeyao dijo:
Varias cosillas.
1º Creo que TLJ no ha sido "cancelado" sino que se acabó el contrato y se fueron a A3 (o neox). Si hubiera sido cancelado por falta de audiencia, no lo repetirían en otra cadena sin cambiar nada.
2º SLQH era malo con cojones y repetitivo de una forma en la que se podrían denunciar por plagio a ellos mismos y ganarían la demanda.
3º No seré yo quien defienda a Salvame (es mas, no lo voy a hacer), me parece repulsivo pero no hay que olvidar que estos dos programas precisamente se "nutren" o "rellenan" de programas como "Salvame" por lo que me resulta gracioso que critiqueis a uno y alabeis al otro cuando ambos se nutren de la basura televisiva (de un modo mas "cool" o "menos notorio" pero rellenan de tal forma que a SLQH hasta le tuvieron que denunciar para que no hicieran todo el programa con los videos de "salvame" del dia anterior).

En fin, comprendo que os gusten unos programas y no otros pero lo que vengo a decir es que esos 3 programas que se comentan, nadan en la misma mierda todos.
a mi no me parece que naden en la misma mierda ni por asomo, programas como Salvame, se nutren del mal ajeno, mientras que TLJ y SLQH se nutrian del mal de Salvame, a modo de 'reprimenda'.

lo que me parece vergonzoso es que a SLQH le prohibieran lucrarse con el mal de Salvame, mientras estos siguen jodiendo a todo el mundo sin problema ninguno, y encima, la gente los ve.

deplorable.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo pienso que es una pena, porque SLQH lo llevo viendo como 2 años y me parecia la ostia de programa, cons su bajadas y subidas, pero al fin y al cabo me seguia riendo mucho, sobretodo con patricia, que a mi parecer, es la mejor presentadora española de la historia.

TLJ lo he visto dos veces y no me llamo la atencion, pero tenia muchos seguidores tambien y es una pena tambien, yo pienso que se deberian unir Patricia, Flo, Miky, pedroche, dany, Dani Mateo y si pudiera ser, angel, y ese programa seria la P*ta ostia
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Sé lo que hicisteis era uno de mis programas favoritos por las tardes, pero al final me aburrió un poco al igual que ''El hormiguero'' por las noches (éste era más lógico por que por las noches echan más cosas). Pero es que son absurdos esos programas, para qué coño quieren saber la vida de 4 tíos que además sus ''reporteros'' no paran de gritar (lo que le gusta a la gente) y a veces bailan canciones que no conocen ni de coña. Por dios, una vez que lo puse estaban bailando ''Party Rock Anthem''...

En cambio, Tonterías las justas NUNCA lo he visto, no sé por qué... Pero se va a ir a Neox :) o sea que supongo, que ahora sí lo veré, pero seguirá la presentadora con esas tetas no? jaja
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@karlikuzzz dijo:
Sé lo que hicisteis era uno de mis programas favoritos por las tardes, pero al final me aburrió un poco al igual que ''El hormiguero'' por las noches (éste era más lógico por que por las noches echan más cosas). Pero es que son absurdos esos programas, para qué coño quieren saber la vida de 4 tíos que además sus ''reporteros'' no paran de gritar (lo que le gusta a la gente) y a veces bailan canciones que no conocen ni de coña. Por dios, una vez que lo puse estaban bailando ''Party Rock Anthem''...

En cambio, Tonterías las justas NUNCA lo he visto, no sé por qué... Pero se va a ir a Neox :) o sea que supongo, que ahora sí lo veré, pero seguirá la presentadora con esas tetas no? jaja
a mi que me parece un puto cardo. :rotonuse:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
La verdad es que TLJ entretenía mucho, yo lo veía casi siempre, y antes de Sálvame prefiero mil veces estos dos programas.
 
Superior