Tomorrowland 2013

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Como veo que por aquí no se ha puesto nada del Tomorrowland 2013 lo pongo yo, como muchos ya sabréis es el mayor festival que se celebra sobre el planeta Tierra desde 2005, todos los años sobre finales de Junio, van los mejores DJ del universo, cada año en un sitio diferente, las entradas cuando las ponen a la venta por la página web se agotan en menos de 2 dias...
Mi sueño y el de mis amigos es ir a Tomorrowland en algunos añitos, eso si que sería inolvidable
Os dejo algunos videos de los cientos que hay en youtube, la buena música, la de gente y el buen rollo que hay son impresionantes...
También os dejo la web oficial, que todavía no han puesto las fotos de este año
http://www.tomorrowland.com/home/

AQui empiezan la fiesta ya en el avión de ida jaja


Imaginaos el subidón cuando david guetta le dice a todo el mundo que se siente y rompe la canción... joder yo quiero estar ahí jaja
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo prefiero eventos mas de hardstyle como Defcon 1, o hardcore como Dominator, pero claro, solo el viaje a Holanda duele jajaj :p

Aparte de esto mencionado, el tomorrowland debe ser impresionante, ya me gustaría a mi ir jajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusta mucho la musica electronica y me gusta ver estos festivales. Antes era el "Love Parade" y ahora es el "Tomorrowland" el que manda. Pero lo dicho, me gusta verlo, porque lo que es ir.... uff yo en ese jaleo no me metia XD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
yo prefiero eventos mas de hardstyle como Defcon 1, o hardcore como Dominator, pero claro, solo el viaje a Holanda duele jajaj :p

Aparte de esto mencionado, el tomorrowland debe ser impresionante, ya me gustaría a mi ir jajaja
En Tomorrowland tambien hay hardcore. tengo una sesion de evil activities y endymion liandola al maximo xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yeah, yo también hablo de esto muchas veces con los amigos, tengo que ir a eso una vez como mínimo...

El próximo se celebraba en Bélgica verdad? En 2014 me refiero.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
¡¿Por qué coños no van!? yo quiero ir pero ya cuando ejerza la profesión además del Electric Zoo, UMF, Creamfields mejor dicho ¡TODOS! también con mis amigos y la hemos estado pensando, en 2014 iremos al Summerland en Cartagena (Colombia) nos queda cerca y más breve. Yo sá que todos queremos ir al TLand
NO ME IMAGINO EL EFECTO DEL LSD CON ESE POCO DE HONGOS HAHAHAHA
pero también hay otros buenos como les dije, para los españoles yo creo que cualquier festival de Pacha sale rentable.
--- [ Añadido ] -----
Yeah, yo también hablo de esto muchas veces con los amigos, tengo que ir a eso una vez como mínimo...

El próximo se celebraba en Bélgica verdad? En 2014 me refiero.
Todos los años es en Boom, Bélgica, el Tomorrowworld es en USA.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues yo veo a Tomorrowland algo muy sobrevalorado....

Para gastarme ese dineral en ir a un descampado la hostia de grande, prefiero ir a Valencia o Ibiza, donde también hay unos fiestones de la leche, y donde a sobar la mona, puedo ir a un hotelito en condiciones.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tomorrowland esta demasiado sobrevalorado, he visto un buen rato el directo y sin duda alguna puedo decirlo
Me he pegado fiestas mejores como Las Carpas de Fuerteventura mucho mas baratas...
Lo único bueno que tiene es que va gente de todo el mundo, porque los DJ's ahí... salvo 1 o 2, no me motiva
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Cuanto daño ha hecho el aftermovie del año pasado...

Veamos:

1º. "Mayor festival sobre la tierra". Creo que UMF no esta de acuerdo. No hay mas que ver la diferencia en cuanto a retransmision en directo.
2º. "Desde 2005" y "Finales de Junio". Te has retrasado un año y adelantado un mes, se celebra a finales de julio, desde hace 9 años.
3º. "Mejores dj's del universo" Aqui discrepo yo, supongo que será por gustos...
4º. "Cada año en un sitio diferente" Siempre se ha celebrado en Boom (Belgica)
5º. "Se agotan en menos de 2 dias" E incluso en menos de 5 min, así que tecnicamente tienes razón.

P.D: Con la de videos que hay y tienes que poner al Guetta :facepalm:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Se celebra siempre en el mismo sitio? Pues entonces yo no me entero xD Hace poco no hubo uno en Portugal? O eso que era?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Se celebra siempre en el mismo sitio? Pues entonces yo no me entero xD Hace poco no hubo uno en Portugal? O eso que era?
Otro o copia.

Con lo que comentan los demás, el Tomorrowland está enfocado mas que todo en el Progressive y Electro House, mucha gente prefiere más el Techno, otros el Trance, otros el DubStep etc... Puede que sí como puede que no se sobrevalore el TLand pero son gustos, yo también me he pegado mis farras con entradas baratas pero ¿han ido a un Disneylandia con todos los géneros de electrónica? sí habrán más pere este debe ser y otro punto: LAS NENAS ESTÁN QUE SE AUTOFAGOCITAN DE LO HERMOSAS. La publicidad mueve más masas que la biblia.
 
Superior