Tom Taylor se muestra encantado con la historia de Injustice: Gods Among Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tom Taylor, Guionista del nuevo cómic de DC Comics y cuyos dos primeros números vendrán incluidos como bonus de la Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us, ha declarado en una reciente entrevista a IGN.com que ha quedado realmente sorprendido con el trabajo realizado por NetherRealm en el guión del juego.

"Los juegos de lucha no son conocidos por su narrativa sino por la violencia. Sin embargo estoy encantado de anunciar que entre toda la mezcla de flechas, puñetazos, cuchillos, batarangs en la cara... los guionistas han escrito una gran historia.

Para decirte la verdad, cuando llegó el guión, puse los ojos en blanco, apreté los dientes y me preparé para leer lo que pensé sería el típico guión estándar de un juego de lucha: con diálogos torpes y razones absurdas para querer golpear rápidamente las costillas de nuestros enemigos.

Entonces empecé a leerlo... y lo hice de una vez sin moverme del sitio... quedando encantado. Este es realmente el guión más ambicioso que he leído en un juego de lucha, y los chicos de NetherRealm lo han conseguido"

Por otro lado, desde ayer se está rumoreando que el Pingüino y Detective Marciano serán también personajes del juego. Todo ello gracias a una imagen publicada por Ed Boon en su Twitter, en la que se puede observar como en la pantalla de su PC están guardadas dos carpetas con los nombres de estos personajes, junto a otra titulada como DLC.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buena publicidad, y aunque no se desmarque de los tópicos, a cualquiera que le guste (o no del todo) ésta franquicia, puede agradar.

Por cierto, ¿sois capaces de leer esos nombres de las carpetas sin hacer zoom?


Saludos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Llevo toda la mañana jugando al último Mortal Kombat, y si NetherRealm ha conseguido volver a hacer interesante una saga tan sobreexplotada, seguramente haya escrito un guión decente para Injustice.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
La historia de MK9 es impresionante, por no decir la mejor en un juego de lucha, así que no espero menos de esta, por otro lado ya sin salir una foto con un carpeta llamada "DLC"...:douh:
 
Superior