Guía Tom Clancy's Rainbow Six Siege

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Hola ya pude hacer el teofeo y solo se puede con las granadas de atacantes, creo que Sledge, Buck la tienen no recuerdo bien a todos. Tampoco sirve la habilidad especial de Fuze.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
Hola ya pude hacer el teofeo y solo se puede con las granadas de atacantes, creo que Sledge, Buck la tienen no recuerdo bien a todos. Tampoco sirve la habilidad especial de Fuze.
Hola gracias si me di cuenta q las granadas frag no son lo mismo q las de impacto gracias
 

JALOCO

JALOCO95
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
17
Karma
4
Hola ya pude hacer el teofeo y solo se puede con las granadas de atacantes, creo que Sledge, Buck la tienen no recuerdo bien a todos. Tampoco sirve la habilidad especial de Fuze.
Necesito a alguien para hacer el trofeo de “la fuerza está en el número”
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Alguien sabe cómo me saco los trofeos de lista completa y probando todo? Estoy seguro que he jugado con todos los personajes y encima con montagne me faltan 4 rondas pero no me las cuentan como se hacen?
 
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Hola, necesitamos dos persona para el trofeo maestro, osea, llegar oro. Preferiblemente de españa
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Guía actualizada. He actualizado la descripción de algunos trofeos. Es increíble como cambian los trofeos de este juego, especialmente sus descripciones.

Por último, como dato extra. Si alguien tiene el Platino en PS4, y luego juega la versión de PS5, obtendrá todos los trofeos de dicha versión automáticamente. Un platino instantáneo.
 

Mdiaz600

mdiaz600
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que me pueda carrear en el puto trofeo de las 5 igualadas perfectas? solo me falta ese
 

Mdiaz600

mdiaz600
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Por favor alguien que lea esto en 2022, acabo de ganar mi 6 igualada perfecta sin perder ninguna ronda, 4-0 y no salto el puto logro, tome screnshot para tenerlas contadas y nada
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Estoy empezando como quien dice el juego, si alguien quiere echarse unas partidas dejo mi id: fernando_ar
 
Unido
febrero 25, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Por favor alguien que lea esto en 2022, acabo de ganar mi 6 igualada perfecta sin perder ninguna ronda, 4-0 y no salto el puto logro, tome screnshot para tenerlas contadas y nada
Broooo todavía no lo tienes??? Necesito ayuda para ese trofeo el de llegar a oro y el de matar con granadas ayudaaaa

Alguien me ayuda a llegar a oro, ganar 5 partidas sin perder ni una rondq en igualadas y el de matar con granadas porfavor
 
Superior