Todos los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 podrán disfrutar de Hulu Plus

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment América ha anunciado en el blog norteamericano de PlayStation, que la próxima semana, todos los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 que tengan una cuenta de PlayStation Network, podrán disfrutar del servicio Hulu Plus. Inicialmente, Hulu Plus sólo podía ser contratado por aquellos usuarios que se habían suscrito al servicio de pago PlayStation Plus.




Este servicio, que de momento sigue sin estar disponible en Europa, permite por 9.99 dólares, disfrutar de una gran variedad de contenidos HD por streaming, tales como temporadas de series televisivas y películas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Bueno, por fín se van dando cuenta que el plus no rula
Y además para que voy a pagar 10 euros si las puedo ver gratis por internet
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El Psn+ es una chapuza. Si al menos regalasen algo interesante...
Además, que es ridículo que el Hulu plus estuviera limitado a los usuarios premium. Es pretender que tus usuarios paguen para poder pagar.
A ver si llega pronto a europa.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
@JOHN_VATTIC dijo:
El Psn+ es una chapuza. Si al menos regalasen algo interesante...
Además, que es ridículo que el Hulu plus estuviera limitado a los usuarios premium. Es pretender que tus usuarios paguen para poder pagar.
A ver si llega pronto a europa.
No se porque lo llamas chapuzas ya que han regalado y han dado bastantes descuento interesantes en tan solo 5 meses que lleva.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@JOHN_VATTIC dijo:
El Psn+ es una chapuza. Si al menos regalasen algo interesante...
Además, que es ridículo que el Hulu plus estuviera limitado a los usuarios premium. Es pretender que tus usuarios paguen para poder pagar.
A ver si llega pronto a europa.
Hablar por hablar.
Todos los DLC del Fallout3 GRATIS te parece poco?
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Pues yo creo que ya he recuperado todo el dinero del plus con creces, no se porque algunas personas siguen ablando mal del servicio, deben de pensar que por 50 euros deberian de darte un juego tipo call of duty todas los meses... es que de verdad...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Playstation plus esta de pm! duela a quien le duela, por 15 pavos te peudes descargas muchisimas cosas cuyo valor pasaria de los 60 euros
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
A ver por 9.99 podre tener Hulu? y me van a cobrar por las series y peliculas a parte?...mejor youtube gratis para las series y las peliculas que de verdad me gustan las compro en BD para mi coleccion.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hace falta que ponga aqui un listado de los sitios de internet desde los que puedo obtener el mismo servicio y GRATIS???????

Incluso podria verlos desde el navegador de la PS3...
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
como puede hablar la gente tantas tonterias de verdad si no teneis dinero para PSN plus o no kereis pagar me parece bien pero ya cansa siempre lo mismo , que si es una estafa que mierda de cosas que regalan etc, etc, etc YA CANSA
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
el plus lo veo un gasto tonto xD la inmensa mayoria de cosas no sirven de nada, lo unico que vi bueno es lo que hicieron con los contenidos del fallout 3
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Siempre k sale la palabra Plus salen un monton de lloricas que no pueden comprarselo pk sus papis no les dejan, y k passa? k komo no lo pueden tener se ponen a echar pestes.
Yo no voy por la calle diciendo "esto es una mierda" por el simple hecho de que no me lo pueda comprar.

Ojala pusieran en todas las consolas una forma de controlar la edad, veriais la cantidad de sacamocos que se kedarian si jugar a "los calls" (con acento pijo). Kizas asi oiriamos menos llantos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Pues esta bien que ha este servicio no le vaya ni bien ni mal, solo que sea una opcion mas, con esto sony mantendra este servicio para los que les guste yo almenos no lo he probado, y con esto tampoco se arriesgara a hacer de pago el online de la ps3 como sucede con xbox 360 almenos por esta generacion.

Un Saludo
 
Superior