Todos los detalles sobre Dragon Quest Heroes, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix distribuyó recientemente un nuevo tráiler promocional de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal. El vídeo en cuestión nos permite descubrir información y detalles extra sobre la propuesta, que pronto estará disponible en Occidente, tras su exitoso lanzamiento japonés.


Según la nota de prensa, el vídeo explora las destrezas de cada personaje, las compras en el juego y la alquimia; elementos que los jugadores deberán dominar para poder derrotar a las hordas de monstruos que ha provocado una misteriosa maldición. Con los consejos de Doric sobre personalización y estrategia para formar el equipo definitivo, los jugadores estarán listos para enfrentarse a las oleadas de enemigos que les aguardan.

La puesta de largo de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal está prevista para el día 16 de octubre, aunque a diferencia de Japón, en Europa sólo será posible hacerse con el juego para PS4. Ya se ha anunciado una segunda entrega.
 

Archivos adjuntos

Superior