Todo lo que necesitas saber sobre Hitman, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix estrenó recientemente un nuevo tráiler promocional de Hitman, aprovechando que en pocos días se pone a la venta la edición en formato físico de su primer temporada completa. El tráiler en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, nos permite descubrir todos los detalles de interés de la propuesta.



Según explica Square en nota de prensa, desde una divertida historia de espías pasando por los llamativos Objetivos Escurridizos, Hitman ofrece al jugador la fantasía de convertirse en un maestro asesino. La primera temporada ya está disponible en formato digital, por lo que si queréis saber más no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis.

Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero, fecha en la que estará disponible esta edición física del juego.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo mismo hasta trae platino la edición física.
 
Superior