Todo lo desechado de Final Fantasy Versus XIII podría recuperarse en un Versus XV

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sabemos que hay muchísimo material previamente mostrado y trabajado que finalmente no está en Final Fantasy XV. Ha sido un proyecto con cambios cruciales en todos estos años, que empezó bajo el nombre de Versus XIII y el mando de Tetsuya Nomura, pero que cambió de manos a su cargo cuando se decidió reenfocar hacia Final Fantasy XV y el director original quedaba al tanto de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Nuevos conceptos, nuevos entornos, nuevas historias, nueva jugabilidad... Todo mutaba con el cambio de nombre y peso, del spin off Versus XIII al ya numerado y central FFXV. Y ahora se rumorea que puede haber intención de usar todo aquello de alguna manera, incluso con algo así como "Final Fantasy Versus XV"... Este tuit recoge capturas de los hilos del foro de 4Chan que hablan de todo esto:

 

Archivos adjuntos

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues aunque sea que pongan solo las misiones de historia, porque desde luego que la historia del 15 deja muchísimo que desear, y más teniendo en cuenta cómo habían vendido el juego desde hace tantos años, a mi me ha decepcionado muchísimo
 

HaganeNoEdward

HaganeNoEdward
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
1
Karma
0
La historia no es para nada, mala. De hecho, es tan buena o mejor que la del siete, básicamente porque tienen muchos paralelismos sólo que con unos personajes mucho más creíbles, humanos y profundos. Lo que es bastante pobre es la narrativa es decir, el modo como han presentado datos importantes durante lo que debería ser el desarrollo de esta (a veces casi optando por la fórmula de dark souls, de enterarte de datos importantes con la descripción de los objetos y/o notas o mensajes auditivos fácilmente perdibles. Faltan cinemáticas que narren bien los acontecimientos (presentes y pasados) que ya están ahí pero que a veces parece que formen un puzle inconexo y también que desarrollen algo más algunos personajes supuestamente clave y que casi ni aparecen en el juego, dificultando aún más saber el rol que ocuparon en toda la trama.
A parte de esto, no puedo sinó deshacerme en elogios ante esta obra y parece además, que ya están manos a la obra para solucionar las carencias citadas.
 
Superior