Todo el survival horror de Maid of Sker llegará a la PS4 en 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora y editora independiente Wales Interactive ha anunciado que Maid of Sker, título perteneciente al género survival horror en primera persona, se estará lanzando para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los últimos 4 meses del año 2019.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, el cual te permitirá observar los entornos en los que se desarrollará la historia del juego, una vivienda ubicada en las profundidades de los bosques del país de Gales que, curiosamente, existe en la vida real y aún se mantiene en pie. Aquí te dejamos el vídeo:



Maid of Sker está basado en una historia de horror real del folclor galés que cuenta la desafortunada historia de Elizabeth Williams, una mujer que presuntamente "murió a causa de un desamor". En el juego tomarás el control de Thomas Evans, un músico que se embarca en la terrorífica misión de salvar a la mujer que ama. Ambientado en el año 1898, la historia se lleva a cabo dentro y en los alrededores de The Sker House, una vivienda que aún se mantiene en pie y es una de las casas embrujadas más famosas de toda Gran Bretaña.

El juego se apoya en unos potentes gráficos en 4K para mostrar una jugabilidad basada en la exploración y en la utilización técnicas de supervivencia que no involucren el uso de armas. Asimismo, el título te permitirá navegar sobre una narrativa en la que tus decisiones serán importantes y cambiarán drásticamente su curso, abriendo nuevos giros argumentales y posibles finales.

Asimismo, The Maid of Sker también cuenta con un sistema de inteligencia artificial basado en un apartado sonoro en 3D, el cual será tu mejor aliado al momento de sobrevivir, ya que tendrás que afinar tu sentido del oído para esconderte de todos los peligros que te acecharán desde cualquier rincón del lugar. Deberás decidir en segundos si la mejor decisión es correr a esconderte o simplemente quedarte inerte para que no noten tu presencia.



Maid of Sker será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC durante el último cuatrimestre de 2019.

¿Qué te parece la historia de The Maid of Sker?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior