"Todo el mundo descartó a Wii al principio", según un ex de Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las declaraciones interesantes sacadas de la entrevista a IGN de Jack Tretton, expresidente de Sony Computer Entertainment America son en apariencia inagotables. A los últimos extractos de ella que comentábamos, se suma ahora uno más, que demuestra cómo nadie pareció considerar a Wii como una competencia seria. Craso error, ahora que podemos ver las cosas con perspectiva.



Pese a que prácticamente todo el mundo era muy escéptico con la consola, Tretton afirma que está claro que todos se equivocaron con la consola. Recordemos que Wii contribuyó enormemente a la casualización del mercado y a dar forma al sector de los videojuegos tal y como lo conocemos hoy en día.

Tretton afirma también que Nintendo es la artífice de algunos momentos muy importantes que han tenido lugar en el sector de los videojuegos. Gracias a la amplia experiencia que han conseguido, Tretton asegura que nunca sabes con qué te pueden a llegar a sorprender cada vez que hacen algo.
 

Archivos adjuntos

Netus99921

Netus_99921
Unido
septiembre 27, 2016
Mensajes
3
Karma
0
La verdad que la consola Wii era muy despreciada por la comunidad pero después de un tiempo regresa la nostalgia por los juegos de nintendo por eso es que se mantiene dicha consola.
 
Superior