todo aquel que le funcione mal el pes2008 que me avise

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hola, pues a mi me hace bastante lag en online y en off las repeticiones van a pedos...¿sabes como te digo no?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
A mi el online me va fatal : se para, sufre relentizaciones considerables.. ..y el offline bastante bien salvo en algunos momentos k sufre relentizaciones. Puedes decirme algun truco para k l online vaya mas fluido y sin parones? GRACIAS
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joder como odio estos posts.. no es la primera vez que me quejo sobre esto..

si sabes la solución la das... y sino te callas..

pero yo paso de ir suplicando una solución a mis problemas... si sabes como se arregla compartelo con todo el mundo...

que rabia por dios...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
oye man ami el offline me va de puta madre pero el online da pena estoy jugando con alguien y los jugadores saltan de un lado a otro y asi una reberenda mier... como puedo solucionar esto man sabes.
 
C

clasicoanimado

Realmente a alguien le funciona bien o sabe como hacerlo??

yo es q jugaria pero paso de cabrearme cuando voy ganando o empate y derrepente la pantalla se queda como estatica, un par de bandazos (de derecha izquierda), uno suyo solo... y gol...

o cuando voy a tirar y derrepente aparece el balon en el centro del campo y ese tipo de cosas...

aunq la palma se la lleva un partido q perdi 6-7 en la prorroga, despues de empatar 3 goles injustos... y q me anularan 4 de goles seguidos (metiendolos de corner... el balon entreba pero pitaban saque de puerta)... o la gente hace trampas o lo q pasa con este pro es inexplicable...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
yo precisamente no lo compro porque el modo online es una basuraaaaa, lo he alkilado y me va fatal. comentanos la solucion y no te hagas de rogar!!! si esq hay alguna claro...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo ya no lo tengo porque iba muy mal y me fastidio la consola (fuera su culpa o no, lo cambie por el fifa XD) me gustaria saber, que camara utilizais a los que les va bien en OFFline. ya que a mi por lo menos, la camara de lejos no me afectaba nada el lag, pero si ponia la intermedia creo que era,cuado habia muchos jugadores en pantalla, empezaba a lagear a muerte. (siempre e jugado con la camara mas cerca,que mola mas)
bueno ya me direis.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues a mi el on line me va fatal ya hace varios meses que ni juego a esra mierda de pro con el que no puedo hechar ni un p... partido
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
¿Bueno el creador del post está desaparecido no? creas un post así y luego desapareces, vaya m*erda de post, esto no sirve para nada solo para joder un poquito a la gente.

Bueno yo os diré como arreglarlo, os comprais dos PS3 dos pantallas y jugais por lan en casa con los colegas uno en cada habitación xD

P.D: Gracias por solucionarnos los problemas con el pro xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo tmbien tngo problemas en el online.. pero amos que si no te importa decirlo lo podias decir...:ein:
 
Superior