Todas las facciones de Fallout 76

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bethesda ha revelado todas las facciones que estarán presentes en la precuela multijugador de Fallout. Elegir un bando al que unirse siempre ha sido parte de la experiencia RPG de la serie, y en 76 habrá 5 facciones para elegir, dos de ellas se estrenan por primera vez en el universo post-apocalíptico.

Los paladines de la Hermandad del Acero estarán presentes y sabemos que se sirvieron de un satélite para expandir su presencia por el salvaje territorio de Appalachia. El Enclave comenzará su tarea de restablecer el gobierno para devolver la paz al territorio americano. El ingrediente caótico lo ponen los Raiders, un grupo formado por la peor calaña, dedicados a dar caza a todo incauto con el que se cruzan en el yermo.

A estas tres facciones ya conocidas de anteriores Fallout, se les unen dos nuevas. En primer lugar, The Responders, un grupo formado por bomberos, policías y personal médico que ayudan a todo el que lo necesite sin importar el precio a pagar. Por último, Free States, los cuales se definen como visionarios que sobrevivieron en búnkeres y siempre creyeron que el fin del mundo estaba cerca.

Recordad que la beta de Fallout 76 en PlayStation 4 comienza a final de mes, el 30 de octubre, y todo el progreso realizado puede exportarse al título el día de lanzamiento.

Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre en PlayStaion 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior