Toda la información sobre 3DS

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@FraaN dijo:
@Umi dijo:

Si te refieres a mi comentario te diré que no he dicho que el 3d sea falso, para nada. Al revés el 3d de la consola es muy bueno, pero lo que YO vi en ese juego (Ridge Racer) es que era mas de profundidad. Tambien salian cosas de la pantalla pero menos.

Yo puedo dar mis impresiones ya que jugue con ella. Y no creas que me gusta soltar mierda por soltar, a mi la consola me encanta y mas que es de Nintendo (mi compañia favorita, tambien puedes ver mi avatar y mi firma) solo con eso ya se sabe que juegos me gustan y que compañia. Pero una cosa no quita la otra ;)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:

Haber que yo no digo que en el 3d de la consola no salgan "cosas" de la pantalla, decía que el Ridge Racer es más de profundidad como tu decías, que lo otro. Tambien salen cosas como hojas y particulas.

Y seguramente tengas razón, ya que juegue unos 5 min y te tengas que acostumbrar, pero cuando salí de allí tenia un mareo que ni pa que y la vista cansada, pero supongo que es acostumbrarse.

Un saludo!
El comentario no iba por ti, iba en general, cuando digo algo por alguien en concreto uso el quote, lo decía mas que nada porque he visto comentarios de gente que tela.. desde que luego venderán gafas de cartón (wtf.. si una de las "bazas" de la consola es el 3D sin gafas), a que el 3D es falso/inexistente o que no es 3D sino profunidad (Que el 3D en si no viene a ser otra cosa que profunidad xD) etc...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Umi dijo:
@FraaN dijo:

El comentario no iba por ti, iba en general, cuando digo algo por alguien en concreto uso el quote, lo decía mas que nada porque he visto comentarios de gente que tela.. desde que luego venderán gafas de cartón (wtf.. si una de las "bazas" de la consola es el 3D sin gafas), a que el 3D es falso/inexistente o que no es 3D sino profunidad (Que el 3D en si no viene a ser otra cosa que profunidad xD) etc...
Pero date cuenta que los que dicen eso aun no han jugado ni la tienen. Por lo tanto, son opiniones sin fundamento.

No creibles, ya que todo es mentira.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El 3D es apreciar la profundidad....

Cuando jugueis a algo 3D, no busqueis el que te tire cosas a la pantalla, ahí no es donde hay que mirar, el efecto de tirar cosas a pantalla solo ocurre en momentos concretos, y tienen que ser programados especificamente para lograr tal efecto, en cambio, la profundidad, que es lo que define las 3D, siempre están ahí.

Y respecto a la 3DS, es compra más que buena sino se tiene la DS, sino... no, al menos de momento.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Marear?
Os contaré mi experiencia con mi 3DS.
Los dos primeros días, no me mareaba, pero me entraba un dolor de cabeza considerable.
¿Qué ocurrió? al tercer día no importara cuantas horas jugara, no me entraba ni dolor de cabeza ni nada.

La conclusión a la que se puede llegar, es que los noveles o gente a la que jueguen un poco, se piensan que esto es siempre así, pero lo que ocurre es que al cerebro le cuesta un poco adaptarse a las 3D, y al hacerlo (a los pocos días) ya no hay ninguna molestia.

Esto mismo ocurría exactamente con los primeros juegos poligonales, en el cambio de los 16 bits a los 32 bits, al principio la gente se mareaba o tenía dolor de cabeza, pero al cabo de unos días... nada de nada :)

Respecto al efecto 3D, tiene una profundidad cojonuda para el tamaño que tiene.

Saludos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@MrSheloner dijo:
Por ese precio junto 50€ y me pillo otra PS3 no una 3DS,Nintendo no sabe que hacer con las Ds,ya,cuantos modelos hay?
Dios mio que cansino,y luego encima sera una chorrada...
Gracias por la info! :D
que gilipolleces hay que oir...........:babas:
cuantos modelos de play 3 hay chaval? toma, te has ganado un azucarillo:eaea:......................
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es justo comparar los modelos de una portátil, que suele estar más necesitada que una sobremesa, con los modelos de una sobremesa.

Lo idoneo es comparar los modelos de DS con los de PSP...

PSP1000, PSP2000, PSP3000, y la revisión fail.

y 3DS no es una revisión :coolface:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me hace gracia que la gente diga que no sabe que hacer con las DS's (y incluyendo a 3DS como revisión de DS...xD) cuando sony es igual o peor con las PSP's y si nos ponemos a comparar sobremesa viene a ser peor con las revisiones de ps3 que nintendo con la wii ;).
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Muy buena la informacion, pero te recomendaria un pequeño cambio en el color de los titulos de los diferentes apartados, puesto que es muy dificil de leer ese rojo en un fondo oscuro.
Ten en cuenta, que una de las cosas mas importante de una pagina web es que sea clara en cuanto a la interzaf, es decir que se lea bien.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Balflear dijo:
No es justo comparar los modelos de una portátil, que suele estar más necesitada que una sobremesa, con los modelos de una sobremesa.

Lo idoneo es comparar los modelos de DS con los de PSP...

PSP1000, PSP2000, PSP3000, y la revisión fail.

y 3DS no es una revisión :coolface:
Esta claro que no comparemos la PS3 con la 3DS,igualmente me faltaria ver el resultado final de la NGP
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@MrSheloner dijo:
@Balflear dijo:

Esta claro que no comparemos la PS3 con la 3DS,igualmente me faltaria ver el resultado final de la NGP
Si digo que no las compares no es por la calidad, sino porque portátil y sobremesa son muy diferentes, las primeras suelen requerir más de revisiones, y tal y como te he dicho, PSP ha tenido las mismas revisiones que DS... por cierto, la DSiXL más que una revisión, es un modelo alternativo para personas mayores.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esta gente que habla por hablar ni siquiera han probado la consola. No hace falta ni contestar. Solo la critican por su "fanboyismo" o por que no tendrán el dinero para comprarla.

Caso omiso a estos individuos, ya que si los alimentamos, al final nos cerraran el post.

un saludo!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Era de esperar que en un foro de una solo plataforma (cosa que me gusta y no cambiaria por nada) saliesen algunos comentarios de este tipo. Pero en fin como si dicen misa, la consola en si es impresionante, su tecnologia unica y su catalogo espectacular e envidiable. Eso no lo va a poder tapar los comentarios de 4 fanboys.
 
J

JBC

@xXMoesXx dijo:
Era de esperar que en un foro de una solo plataforma (cosa que me gusta y no cambiaria por nada) saliesen algunos comentarios de este tipo. Pero en fin como si dicen misa, la consola en si es impresionante, su tecnologia unica y su catalogo espectacular e envidiable. Eso no lo va a poder tapar los comentarios de 4 fanboys.
No lo podias haber dicho mejor .... :palmas::palmas::palmas:
Porfin un comentario sensato
 
Superior