Toda la información sobre 3DS

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29

Creo este tema como informacion sobre la nueva consola de Nintendo que está a 1 mes aproximadamente de aparecer en tiendas de Europa. Hablo de la Nintendo 3DS, la cual saldrá a la venta en Europa el 25 de Marzo a un precio aproximado de 250€

Programas para la NINTENDO 3DS

Programas pre-instalados:

Juegos RA: la realidad aumentada Te permite jugar en un espacio real gracias a las cartas RA (Parecido a los Invizimals PSP).
Atrapacaras Juego.
Cámara de Nintendo 3DS Camara de Fotos, te permite hacer fotos en 3D.
Nintendo 3DS Sound Reproductor.
Editor de Mii Los mismos Mii que en la Wii.
Plaza Mii de StreetPass Lugar de reunión de los Miis amigos.
Registro de actividad Registro de actividad.
Nintendo eShop:

Consola virtual Te permite jugar a otros juegos de otras consolas de Nintendo (GameBoy).
Programas descargables de Nintendo 3DS Descarga contenidos exclusivos.
Nintendo DSiWare Te permite descargar juegos y aplicaciones tato de Nintendo como de otros creadores.
Características de la NINTENDO 3DS

Pantalla 3D Te permite jugar en 3D sin necesidad de gafas.
Regulador 3D Te permite regular el nivel del efecto 3D desde el máximo hasta apagado.
2 Cámaras Exteriores Gracias a ellas puedes hacer fotos en 3D y Jugar a juego de RA.
1 Cámara Interior Puedes hacerte fotos a ti mismo en 2D tanto para juegos como para crearte un Mii.
Indicador por luz LED Pequeña luz que se ilumina en varios colores para informarte de lo que ocurre en tu consola.
*Rojo: Batería baja
*Azul: Notificación del Spotpass
*Verde: Notificación del Streetpass
*Naranja: Amigo conectado
StreetPass y SpotPass

[hr]
StreetPass ''Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.''
SpotPass ''Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)''
Incluido con la consola.

Base de Nintendo 3DS Base sobre la cual puedes poner tu consola para que no se descargue.
Lápiz de Nintendo 3DS Lápiz telescópico y más plano que encaja perfectamente en tu consola.
Tarjeta SD (2GB) Tarjeta incluida para que guardes tus archivos.
Tarjetas RA (6 unidades) Tarjetas de realidad aumentada que te servirán para jugar a algunos juegos.
Cable de alimentación de Nintendo 3DS Fuente de alimentación.
Guía rápida de la consola
Manual de la consola Nintendo 3DS
Hoja de información sobre el control parental
Juegos confirmados

Nintendo:

Pilotwings Resort, nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos, nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos, Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario
Otros desarrolladores:

Super Street Fighter™ IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo), Los Sims 3 (Electronic Arts), PES 2011 3D ñ Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment), LEGO® Star Wars™ III The Clone Wars™ (LucasArts), RIDGE RACER™ 3D (Namco Bandai), Super Monkey Ball™ 3D (SEGA), SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI), Asphalt™ 3D (Ubisoft), Tom Clancy's™ Ghost Recon® Shadow Wars (Ubisoft), Tom Clancy's™ Splinter Cell® 3D (Ubisoft), Rayman® 3D *(Ubisoft)Resident Evil™: The Mercenaries 3D (Capcom), Crush™ 3D (SEGA), Thor™: God of Thunder (SEGA), PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™ *(Square Enix, Co., Ltd), DEAD OR ALIVE Dimensions (Tecmo Koei Europe Ltd.); James Noirís Hollywood Crimes™ (Ubisoft), Driver® Renegade 3D (Ubisoft), Rabbids® 3D (Ubisoft) y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D (Ubisoft).
[hr]
Información extra

Fabricante Nintendo
Tipo Videoconsola portátil
Generación Octava generación
Lanzamiento:
*JAPÓN - 26 de febrero de 20111
*USA - 27 de marzo de 2011
*EUROPA - 25 de marzo de 2011
*AUSTRALIA - 31 de marzo de 2011
Soporte Cartuchos NDS, Cartuchos N3DS, Tarjetas SD, Tarjetas SDHC
Conectividad 2.4 GHz Wi-Fi, Red inalámbrica local
Compatible con Nintendo DS, Nintendo DSi
Servicio en línea Wi-Fi de Nintendo, Nintendo eShop, Consola Virtual
Fuente y más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/nintendo_3ds_23802.html
EN CONSTRUCCIÓN
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Por ese precio junto 50€ y me pillo otra PS3 no una 3DS,Nintendo no sabe que hacer con las Ds,ya,cuantos modelos hay?
Dios mio que cansino,y luego encima sera una chorrada...
Gracias por la info! :D
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@MrSheloner dijo:
Por ese precio junto 50€ y me pillo otra PS3 no una 3DS,Nintendo no sabe que hacer con las Ds,ya,cuantos modelos hay?
Dios mio que cansino,y luego encima sera una chorrada...
Gracias por la info! :D
3 de la normal y ésta que sacarán más modelos xDD la verdad que nintendo no me ha gustado mucho pero desde pequeño jugué con el y además la quiere mi madre por que se le rompió la que tenía. Así la podré probar :) pero será más o menos igual.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Va a estar bastante bien, lo que yo veo excesivo es el precio a 250 euros.. por ese precio me compro 1 xbox 360 nueva de 250 gigas, o otra ps3 de 120g. xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Dejo esto para quien la interese, no esta entero, pero la presentacion se puede ver completa en distintas webs.




A mi personalmente me gusta, no se.....
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Dudo que sea un exito en ventas con ese precio. Aunque hay que reconocer que tiene que estar muy bien jugar a ese 3D sin gafas XD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Gracias por la info,yo eh entrado en el sorteo de una 3DS haver si me toca y sino me toca nose si comprarla alguien la recomienda en caso que no me tocase la del sorteo saludos.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me estoy pensando seriamente el comprármela, más que nada por el 3D y el Zelda OoT, que no lo jugué en su versión original ni WiiWare.

Pero es esto o un PC nuevo, por lo que hay que pensárselo y mucho.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
jejejeje, acabo de recibir el sms para pasar a recoger la 3ds que le reserve a mi hijo.... menuda cara va a poner esta tarde cuando se la lleve con el Pro 2011
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La consola no esta mal pero innovar mas bien poco es el mismo estilo de consola lo unico que aporta es que haya 3D sin gafas pero el 3D es minimo no como en las peliculas

Y menos mal que se han estirado un poco en la grafica xk son muy rancios espero que no cometan el error de la anterior DS tener 5 juegos qe merezcan la pena y lo demas basura como quiero ser mama o quiero aprender a pintar
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Creo que ya está en varias tiendas de España.
Prometí no comprarla hasta que estuviera mucho más barata, y después de haberme comprado la PSP 2. Pero viendo en otros foros, las impresiones de la gente que la tiene ya, me dan muchas ganas de comprarla, aunque me aguantaré y esperaré a que estén las dos portátiles en el mercado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Jimmy_Hopkins dijo:
Creo que ya está en varias tiendas de España.
Prometí no comprarla hasta que estuviera mucho más barata, y después de haberme comprado la PSP 2. Pero viendo en otros foros, las impresiones de la gente que la tiene ya, me dan muchas ganas de comprarla, aunque me aguantaré y esperaré a que estén las dos portátiles en el mercado.
yo tambien la quiero comprar pero no de salida igual que tu xD

pero seguro que de aqui 5 o 6 meses te sacan la 3DS XL o algo asi y esta bajara de precio
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@seil dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

yo tambien la quiero comprar pero no de salida igual que tu xD

pero seguro que de aqui 5 o 6 meses te sacan la 3DS XL o algo asi y esta bajara de precio
No lo creo. Si mal no recuerdo:

DS - 2004
DS lite - 2006
DSi - 2009
DSXL- 2010

Mas o menos la remodelaciones fueron cada 2 años y precisamente Nintendo no es de bajar los precios.

Wii - 200€
Dsi - 150€
DSXL - 180€

No recuerdo a que precio salieron las portatiles pero si recuerdo que Wii salio a 250€ en 2006 y cinco años despues solo la han rebajado 50€. Date cuenta que si la 3DS funciona (que lo hace) nintendo no va a bajarle el precio porque si, en todo caso si sacan alguna remodelacion, la baja de precio sera para la 3DS normal hasta liquidacion total, el precio de la nueva se mantendra y si la bajan sera minimamente.
 
Superior