Toda la adrenalina de Rush VR llegará a PlayStation VR este año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony día tras día sigue demostrando las altas expectativas que mantiene sobre su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR con el anuncio de nuevos lanzamientos que engrandecen cada vez más el catálogo de este innovador artefacto. En este sentido, hace pocos minutos, la desarrolladora The Binary Mill ha anunciado que el juego de simulación Rush VR, que debutó previamente en los sistemas Oculus Rift y Gear VR, será lanzado para PlayStation VR este mismo año, ya sea en otoño o invierno.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, en el que se muestran los viajes cargados de adrenalina que podrás hacer en este juego, gracias a las posibilidades brindadas por el PlayStation VR. Aquí te dejamos el vídeo:



Si lo tuyo es la adrenalina y siempre soñaste con lanzarte de un paracaídas desde lo más alto o hacer kitesurf en medio de impresionantes montañas, definitivamente Rush VR es una experiencia que no deberías dejar de disfrutar. En el juego podrás recorrer cañones y montañas, mientras caes en picada con el fin de llegar primero a la línea de meta.

En el juego podrás cruzar más de 80 caminos o pistas que varían considerablemente de dificultad, siendo algunas de ellas ideales para aquellos que se van iniciando el juego, así como también otras serán el desafío más complicado hasta para los más expertos jugadores que vuelen a la perfección.

Por último, te contamos que el juego cuenta con variados modos de juego, incluido uno contra el crono y otro llamado Score Attack, cada uno con sus diferentes estrategias y formas de ganar. Sin embargo, el punto fuerte de este juego son las carreras en línea, que pueden ser disfrutadas por un total de 11 jugadores.



Rush VR será lanzado para PlayStation VR en otoño o invierno de este año.

¿Piensas vivir esta experiencia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior