To The Top se muestra en un nuevo gameplay tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos días te contamos que el título de plataformas en primera persona, To The Top, que debutó para PC el año pasado, estaría disponible para el sistema PSVR desde el próximo 29 de Mayo.

En las últimas horas, se ha publicado un nuevo tráiler de este juego en el canal de YouTube de PlayStation en el que se muestra buena parte del gameplay que ofrecerá este título desarrollado por Electric Hat Games, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:



To The Top es un título de plataformas en primera persona ambientado en un mundo futurista en el que los superhéroes encargados de proteger a las diversas ciudades de la tierra, son robots fabricados por los propios seres humanos, cada uno equipado con superpoderes y habilidades que les facilitarán el cumplimiento de esta importante tarea.

El desarrollo del juego radica en el entrenamiento que deben recibir estos superrobots que son controlados de forma remota por los humanos, deberás manejar una de estas máquinas a través de 35 niveles de prueba que tendrás que superar para demostrar tu valía y estar así completamente capacitado para defender a la ciudad de cualquier amenaza.

El objetivo principal del título es completar todos estos niveles en la menor cantidad de tiempo posible, sin embargo, también te permite explorar cada uno de los entornos en busca de objetos ocultos y secretos. Por otro lado, el juego también cuenta con un modo multijugador online en el que estos superrobots competirán para ver quien logra terminar estos niveles de forma más rápida.

Por último, te contamos que este título, con el fin de proporcionar una experiencia de juego más inmersiva, te permitirá controlar a tu personaje a través de los controles del PlayStation Move si así lo prefieres o también con el mando DualShock 4, la decisión será tuya.



¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de To The Top?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior