Titanfall Frontline, el juego de cartas de Titanfall, cancelado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Titanfall 2 ha sido para algunos el mejor shooter del 2016, y de ahí que Electronic Arts quisiera incluso expandir la franquicia a dispositivos móviles con un juego de cartas, como ya han hecho otras marcas de las consolas como Dragon Age o Assassin's Creed, sin demasiado éxito y, ni por asomo, haciendo sombra a gigantes de ese formato como Hearthstone o Clash of Clans.



Ahora mismo, Titanfall Frontier, que es como se llama la app de cartas para móviles basada en el vertiginoso shooter de Respawn Entertainment, está en sus últimos días de beta, pues ésta terminará el día 20 de enero y tras su cierre se acabará por cancelar el proyecto, que ha estado a cargo del pequeño estudio Particle City.

Han explicado en su Facebook: "Hemos aprendido muchas cosas de los testeos con la beta de Titanfall: Frontline, pero definitivamente la experiencia no estaba al nivel de ofrecer la acción intensa que caracteriza a la serie Titanfall. Aunque está claro que nunca es fácil cancelar un videojuego, nos emociona poder llevar algunos de los conceptos que les han gustado a los jugadores a otros futuros juegos para móviles basados en esta franquicia".
 

Archivos adjuntos

Superior