Titanfall 2 venderá "durante muchos años", según EA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Peter Moore, jefe de operaciones de EA, destacó en unas recientes declaraciones que la compañía para la que trabaja esperar vender Titanfall 2 durante mucho tiempo, reafirmando así la idea que tiene la multinacional de que la propuesta es un proyecto a largo plazo.



En palabras del propio Moore, recogidas por Games Industry: "Vamos a vender Titanfall 2 durante muchos, muchos años [...] Las cifras que hemos visto durante los últimos días no tienen en consideración las ventas en formato digital y estoy convencido de que durante las próximas jornadas veremos los datos de los buenos resultados del Black Friday".

Titanfall 2 se ha podido adquirir durante los días previos a un precio de 35 euros, por lo que se espera que las ventas del título desarrollado por Respawn crezcan considerablemente. Titanfall 2 se ha convertido en uno de los juegos más aclamados del año, tanto para prensa como para usuarios. Aunque sus cifras de ventas han sido buenas hasta el momento, la planificación de contenidos a largo plazo y gratuitos de EA podría ayudar a que los números sean mejores en el futuro.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La mejor estrategia que podrían haber usado es la de coger a 3 youtubers de los grandes y el juego se hubiera vendido solo, sin black friday ni ostias
 
Superior