Titanfall 2 llega en mal momento según analistas de mercado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde hoy mismo está a la venta Titanfall 2, del que os daremos nuestra opinión personal dentro de poco. Visto lo visto, no pinta mal, pero según Cowen & Company, una empresa que se dedica a la gestión de inversiones e investigaciones de mercado, el juego llega en mal momento y no venderá tanto como lo esperado.




La empresa destaca que en ningún momento quieren con esto menospreciar ni dudar de la calidad del producto con el que Respawn Entertainment y EA buscan a los amantes del género shooter futurista. Para nada. A lo que se refieren es al hecho de que, si bien no se trata de un juego de segunda fila, llega justo entre dos auténticos titanes (ya, irónicamente estees el que tiene Titanes y no los otros) como son Battlefield 1, también de EA, y la competencia directa, Call of Duty: Infinite Warfare.

Es por ello que opinan que EA no ha escogido precisamente el momento ideal para lanzar este juego y que las previsiones de ventas son más bajas de lo esperado. La semana que viene veremos cómo avanza la cosa, pero nosotros tenemos dos cosas muy claras: que ofrece algo que ni Battlefield 1 ni Call of Duty nos dan y que todo mejora cuando añades robots gigantes.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Y que ha salido el mismo dia que Skyrim special edition, que me he dejado 130 pavos en el game así de guays
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno en verdad no hace falta ser analista, para llegar a la misma conclusión.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues no puedo estar en mas desacuerdo,yo en mi caso prefiero mil veces TitanFall 2 que Battlefield 1 por lo que es el unico Shooter que me pillaria de los dos. Me parece una gilipollez decir que la salida llegue en mal momento ya que la gente tiene para elejir un shooter con Mechas o un shooter belico,que sea de la mismo empresa eso da igual es variedad y punto.

En mi opinion,BF1 es mas de lo mismo pero como es en la WW1 (Se llevaba tiempo esprando) ya tienen que ponerlo por encima de los demas shooters,a mi me parece mucho mas divertido ademas de fresco el Titanfall 2 que quereis que os diga y a BF1 se le esta sobrevalorado a mas no poder.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ah se em olvidaba,todo el contenido descargable que saldra de TitanFall 2 sera completamnte gratis,al contrario de BF1 que le gente tendra que pasar por caja por mas mapas y armas.
 
Superior