Titanfall 2 celebra su éxito de crítica con un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Llega en mal momento", dijeron algunos expertos. Pero la realidad es que, enfrentándose a un coloso y un gigante, el Titán se ha mantenido firme y EA celebra el éxito de crítica de Titanfall 2 con Encore, otro vídeo del juego.



Con uno de los temas de Collision Course, el tráiler que ya vimos en su momento y que se centraba en los Pilotos cita frases de algunos de los más importantes medios del sector. Nosotros ya os dimos nuestra opinión del juego en su momento y estamos seguros de que los planes de futuro de Electronic Arts y Respawn Entertainment para el futuro de la franquicia son una buena idea.

Si queréis haceros con él, estad atentos porque ya sabéis que estamos en las mejores fechas para hacerlo.

Titanfall 2 está a la venta tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Siguiendo la estela del primero, nos ofrece un multijugador muy vertical, con tiroteos de la mayor velocidad que hayamos visto en los últimos años y un modo Campaña de lo más emocionante.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo lo tengo casi desde principio de mes y ya medio que me cansó, es un nuevo estilo de fps. No te dan grandes motivaciones para cambiar de armas o cualquier otra cosa, como desafíos que no solo sean subir de nivel o hacer matanzas. Es bastante monótono. Pero creo que con el tiempo lo van a ir mejorando de a poco y se volverá mas interesante.
PD: Por esa canción de LP en el vídeo me motivó a jugar un rato!!
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
A mi me gusta! me crea balance entre las caminatas y largas conquistas de BTF1 con lo rapido y cortas que son las partidas de Multi en Titanfall
 
Superior