Tío mata a guiri con libro!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Es falsisimo. Se nota que actúan. El del vídeo le ha puesto la restricción de edad para hacerlo paracer mas "serio y real" pero que va, es Fake as Fuck como dicen los giris.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Es el rodaje de una pelicula. Eso sí, n quita que en algunos barrios de Barcelona hay un problema grave con el turismo de borrachera
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Lo peor es que no solo es en Barcelona, Aquí en Salamanca es todo el año ver a los guiris de Erasmus haciendo en gilipollas y en verano como solo están ellos se nota mucho más. Que trsite que España se haya convertido en el sitio turístico para los borrachos de Europa.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Lo peor es que no solo es en Barcelona, Aquí en Salamanca es todo el año ver a los guiris de Erasmus haciendo en gilipollas y en verano como solo están ellos se nota mucho más. Que trsite que España se haya convertido en el sitio turístico para los borrachos de Europa.
No puedo hablar por Salamanca, pero el problema en Barcelona es que hay pisos que se alquilan como apartamentos ilegalmente a precios muy bajos, lo alquilan entre un grupo y se pasan el dia de fiesta. Por lo que la gente que vive en esos barrios, no pueden dormir, encuentran las calles sucias o como me han dicho amigos que viven por alli, te encuentras a gente desnuda en la calle paseando, bebiendo o follando.

Una cosa es turismo, he incluso que vayas de fiesta y te emborraches y otra es lo que según me dice gente que vive en esos barrios, se llega a ver dia si dia no
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No puedo hablar por Salamanca, pero el problema en Barcelona es que hay pisos que se alquilan como apartamentos ilegalmente a precios muy bajos, lo alquilan entre un grupo y se pasan el dia de fiesta. Por lo que la gente que vive en esos barrios, no pueden dormir, encuentran las calles sucias o como me han dicho amigos que viven por alli, te encuentras a gente desnuda en la calle paseando, bebiendo o follando.

Una cosa es turismo, he incluso que vayas de fiesta y te emborraches y otra es lo que según me dice gente que vive en esos barrios, se llega a ver dia si dia no
Vaya, eso si que es bastante grave. Yo aquí he oído varios casos de guiris desnudos y tal pero como vivo en las afueras y eso solo pasa en el centro normalmente no me entero de las cosas. Igualmente, pasar pasa y es bastante grave lo que están haciendo. No puede ser que encima los vecinos tengan que aguantar semejante barbarie.
 
Superior