tio increible en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
7
Karma
2
estaba el otro dia en el game cuando llega un hombre se queda un rato pensando y le dice al dependiente: deme la xbox 360 edicion especial con bioshok 2, silen hill homecoming y el the Winchester 2 edicion especial. serian cerca de 400 euros, despues, saca la tarjeta del mail y el dni y le dice el dependiente: tienes tantos puntos que te lo cubre todo. el tio no saco ni un duro y se fue tan panccho. yo me quede inpresionado.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid


:lock::lock:

Subforo incorrecto, esto iria en charla, o hazte un blog :coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo una vez tuve 200€ en puntos... te dan una tarjeta de plasticurri y todo jaja Te sientes VIP.

PD: Chorrada inside!
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Bart Simpson dijo:
@Peibol- dijo:

Esa actitud es la esencia del foro.. No se le puede decir que se ha equivocado de subforo, no! Hay que intentar humillarlo y dejarlo como tonto. Claro que si, donde va a parar sino.
la gente se aburre mucho y aprovecha estos temas para poner imagenes divertidas, no es por humillar al pobre chaval :eaea:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues la verdad es bastante flipante y pasa por cierto de los comentarios de los de aqui, no saben que esto es para hablar no para reirse de la gente. Te iras acostumbrando.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
tio 400€! donde me vas! yo a la que tengo 20€ en puntos me siento afortunado pero al ver esto 20€ es una mierdecilla XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior