• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Tim Sweeney, jefe del estudio de Epic Games habla sobre Fortnite

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Fortnite Battle Royale está siendo un éxito incontestable. El pasado mes de Abril llegó a generar trescientos millones de dólares y su Battle Pass consiguió vender cinco millones de copias en su estreno. Es evidente que el título de Epic Games ha conquistado el género Battle Royale.

En una entrevista para MCV, Tim Sweeney, jefe del estudio de Epic Games ha hablado sobre la competencia en el mundo del videojuego, y él lo ve de la siguiente manera:

Si usted compra una marca de aspiradora, no va a comprar otra, porque sólo necesita una. Pero con los videojuegos, si son dos juegos geniales, la gente jugará a ambos.





Sweeney también habló de cómo un mismo videojuego puede atraer a diferentes tipos de jugadores:

Vas a tener usuarios casuales que juegan a Fortnite por sus amigos, y es posible que se queden en la versión móvil. Vas a tener jugadores serios que jugarán en el mejor dispositivo disponible que tengan: en el metro será su iPhone y en casa su PlayStation 4. Y así vemos todo el espectro, porque estas plataformas y usuarios se pueden combinar y mezclar



Fortnite es en esencia, para él, un tipo de juego en el que puedes conectar con tus amigos:

Creo que la gente está empezando a darse cuenta de que los juegos, especialmente los títulos multijugador, son experiencias sociales y sus hábitos se asemejan con una red social



¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior