Tigertron presenta a Jupirter & Mars durante BitSummit

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Durante el BitSummit de este año, convención anual para juegos independientes que toma lugar en japón, el grupo desarrollador Tigertron nos ha mostrado el nuevo trailer de su proyecto Jupiter & Mars.




En el mismo podemos apreciar el hermoso trabajo visual y musical que nos ofrece Tigertron, así como una muestra de su jugabilidad y una vista previa de los que serán los delfines protagonistas Mars y Jupiter.

En esta muestra, el grupo también ha confirmado que estarán trabajando en colaboración con la Fundación del Oceano, una asociación localizada en Washington D.C que tiene como fin la conservación de la vida marina; así como SeaLegacy, grupo que utiliza décadas de experiencia en conservación, fotografía y comunicación con el fin de brindar un apoyo a un futuro con océanos más saludables.



Jugaremos como Jupiter y Mars en una versión futura de la tierra donde la humanidad se ha extinguido. Con ayuda de un grupo de ballenas antiguas conocidas como Los Antíguos, tendremos que enfrentar el legado de destrucción que dejaron los humanos antes de su desaparición.



En este juego tendremos que explorar 5 diferentes biomas en las que iremos desvelando los misterios detrás del legado humano, incluyendo arrecifes tropicales y ciudades inundadas. Tigertron nos promete una obra con una historia impecable que nos hará pensar respecto a nuestros océanos.

Por ahora este juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, solo se sabe por ahora que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR.



¿Estarías dispuesto a brindar soporte a este juego? ¿Crees que este ayudará a crear conciencia sobre la contaminación oceánica?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior