¿Tienes 20 Pavos? Tienes un Juegazo

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Una de las mejores promociones de la PlayStation Store de Sony es sin duda la de Juegos Por Menos de 20 Euros, una oferta que no depende de si somos o no usuarios de PsPlus y que nos permite acceder a títulos que siguen orbitando unas cifras muy superiores.

Hasta el próximo 23 de mayo podremos acceder a juegos como The Evil Within, Mafia 3, Fallout 4, Alien Siolation, la trilogía de Uncharted, Far Cry Primal o 7 Days to Die por debajo 20 euros, aunque la lista completa supera los 100 títulos.

Sin duda se trata de una gran iniciativa por parte de Sony para asestar golpes críticos a nuestras carteras, pero todos sabemos que en muchos casos merece la pena. La única duda es ¿Que juegos vamos a adquirir? ¿Vamos a ir a asegurar con grandes obras, o nos atrevemos a ir a por juegos menos conocidos?

Por otro lado, la Oferta de la Semana viene cargada de historia medieval, ya que Kingdom Come: Deliverance está al 33% de descuento. ¿A qué estáis esperando?

Aquí os dejamos el enlace a la PlayStation Store para que podáis echarle un vistazo a la lista completa de juegos rebajados.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior