¿Tienen obligacion de cambiarme?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Pues todos sabreis obviamente que las clases han comenzado a dia de hoy para todo el mundo, y en el 4º que me ha tocado no estoy agusto porque me ha tocado los mas gamberros del insituto y tal, y ademas en la matricula mis padres pusieron 4º tecnologico queriendo cojer el de letras, le pedi a mi tutora la hoja de cambio de grupo, tienen que cambiarme por fuerza o pueden rechazarlo?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Pues yo creo que sera dificil que te cambien,creo que te vas a tener que aguantar con la clase....
pd:yo empiezo mañana,no hoy xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
a lo mejor ablando con el director y tutores te pueden cambiar,yo cuando estaba en el instituto (ya ace unos años XD) cambiaron a un amigo de otra clase a la nuestra porque no conocia a ninguno XD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues si se equivocaron esta dificil ee nose como ira eso

(y yo tb empiezo el jueves k estoy en feria xD)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
a lo mejor ablando con el director y tutores te pueden cambiar,yo cuando estaba en el instituto (ya ace unos años XD) cambiaron a un amigo de otra clase a la nuestra porque no conocia a ninguno XD
Eso he hecho, fui a hablar con el jefe de estudios y me dijo que le pidiera a mi tutora una hoja para cambiar de grupo, me la dio y mañana se la entrego a primera hora jajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Si lo guapo es eso, ir con los gamberros, porqué entre que la lían y tu te ríes, y tu si te portas bién, trabajas un poquillo y eso no tendras problemas para aprobar... XD

A no ser que digas que no quieres estar en esa clase porqué tu nivel cultural y ciéntifico disminuirá, ¿pero vamos no creo no? XD

Salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Pues todos sabreis obviamente que las clases han comenzado a dia de hoy para todo el mundo, y en el 4º que me ha tocado no estoy agusto porque me ha tocado los mas gamberros del insituto y tal, y ademas en la matricula mis padres pusieron 4º tecnologico queriendo cojer el de letras, le pedi a mi tutora la hoja de cambio de grupo, tienen que cambiarme por fuerza o pueden rechazarlo?
Hombre, obligación no tienen, pero comentandoles el porque (y si tus padres pueden ir a hablar te cambian casi seguro) no creo que tengas problemas.
Hace unos cuantos años eche yo una solicitud para cambio de clase porque solo conocia a una persona y pasaron de ella como de la mierda XD (por eso te digo lo de que si hablan tus padres casi seguro, porque conozco a un chaval que sus padres fueron al instituto y lo cambiaron de clase sin solicitud ni nada)
 
Superior