Tiempo de luz amarilla

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno... abro nuevo hilo porque no tiene que ver con la manera de resolver el maldito problema de la luz amarilla, ni sobre dudas generales, ni sobre nada de eso.
Es algo muy concreto.

Una vez que os ha funcionado el método del secador... ¿cuánto tiempo os ha aguantado la PS3?.

Es que la duda es que a mi me aguantó menos de 3 minutos, y solo me dio tiempo a salvarme una de mis partidas del disco duro (eso si, la más importante).
En otros lados he leido que cuantos más veces hagas lo del secador, cada vez va durando menos, por lo tanto deduzco que no me va a ser posible volver a intentarlo... ¿o es posible que no lo calentara lo suficiente y por eso solo me durara 3 minutos?.

Please, ponedme cuánto os ha durado este método, y si lo habéis hecho varias veces, cuánto os ha durado cada vez.

Saludos,
Ayate
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No lo se. La mia de 60 Gb murió con 2 años y 1 mes, hize el metodo del secador y la vendí a Game. Cualquiera se la queda sabiendo que al final acaba petando de nuevo. Me dolió mucho ya que durante esos 2 años no me dio un problema, pero un dia, a los 10 minutos de encendido, luz amarilla. Una lastima...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo tengo garantía, pero quiero sacar mis partidas antes de enviarla. De hecho, saqué el Singstar Mecano que se me había quedado dentro, y ahora quiero sacar el resto de partidas... el problema es que solo me duró unos 2-3 minutos encendida, y se apagó de nuevo.
Por eso quiero saber como cuánto dura de media, porque el sábado volveré a intentarlo, y así establecer prioridades entre las partidas a salvar, dado que seguramente no podré salvar todas.

Saludos,
Ayate
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
a mi se me murió por fiebre amarilla a los 2 años y 3 meses.

Es la ps3 de 60 GB.

No intenté lo del secador, porque no me fío de ese sistema, y prefiero pagar a alguien que tenga idea, ya que esperaba que una vez reparada no volviese a pasar. Me equivoqué, ya la he mandado por 3ª vez.

Me sirve de experiencia, ya que la próxima ps3 que compre, si me vuelve a pasar esto fuera de garantía, no me molestaré en pagar para repararla, me compraré otra si me lo puedo permitir
 
Superior