tiembla la ps4

L

lokito1995

hola gente os comento mi duda , resulta que hace tiempo me paso una vez que inicie el watchdogs la ps4 temblaba y hacia un ruido raro mas fuerte de lo normal salí del juego y paso entonces no le di importancia , pero hoy al instalar el battlefield hardline volvió a hacer el ruido de nuevo , me di cuenta que al poner la mano sobre la ps4 dejaba de pasar y cuando la retiraba volvía , es como un tope que hay en las esquinas de la ps4 la moví un par de veces y el ruido se fue esto es normal ?

saludos
 
L

lokito1995

Te pasa solo cuando tienes el Br metido?

Un saludo.
Si las dos veces que me ha pasado desde que tengo la consola que ahora tiene un año y algo a sido con el juego dentro , si aplico un poco de presion en la esquina de la consola se deja de oir , me he fijado que es como si a la consola le faltara un tope para estar en contacto con la superficie o algo asi

Saludos y gracias :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba con diferentes Br a ver si es que alguno pueda estar doblado, y por eso vibra laPs4.
Suele pasar.
Un saludo.
 
L

lokito1995

De todas maneras he estado mirando en internet y he visto algunos casos parecidos y que dicen que con ponerle unos tacos debajo se soluciona que es como que falta apoyo en una parte de la consola

saludos
 
Superior