Thronebreaker: The Witcher Tales presenta su historia

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


CD Projekt RED anuncia de forma oficial la llegada de Thronebreaker: The Witcher Tales, un proyecto que, en principio iba a formar parte de Gwent: The Witcher Card Game, pero que finalmente será un título independiente.

El gwent se introdujo como minijuego en The Witcher III: Wild Hunt y se ganó a los jugadores con su adictiva mecánica. Tal fue su éxito, que el estudio polaco lanzó un juego centrado únicamente en batallas de cartas.

La afición al gwent no ha decaído y tampoco lo han hecho los ánimos por seguir viviendo aventuras en el mundo creado por Andrej Sapkowski. De la unión de ambos surge este Thronebreaker en el que se combina la exploración, estrategia y batallas por turnos basadas en el gwent.

Meve, reina de Lyria y Rivia, es la protagonista de esta nueva historia escrita por los guionistas de los juegos anteriores y que profundiza en el lore del universo The Witcher.



El mundo se encuentra al borde del caos. La tensión entre el Imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte no deja de aumentar. Ante la inminente invasión, Meve, la reina de Lyria y Rivia curtida en mil batallas, se ve obligada a ir de nuevo a la guerra y embarcarse en un viaje de destrucción y venganza.

Thronebreaker: The Witcher Tales sale a la venta el 23 de octubre en PC, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de diciembre para iniciar la batalla.

¿Qué os parece este nuevo título de The Witcher? ¿Sois unos apasionados del gwent? Dejad vuestras opiniones más abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior