Thronebreaker: The Witcher Tales no está teniendo el éxito que CD Projekt esperaba

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Thronebreaker: The Witcher Tales no se encuentra a la altura de las expectativas en ventas que CD Projekt, su productora y desarrolladora le colocó en un momento.

El CEO de la empresa, Adam Kicinski ha confirmado esto en una reciente reunión con otros accionistas, los cuales se interesaron por el estreno de la producción inspirada en Gwent.

Adam comentó lo siguiente al respecto:

El juego atrajo el interés de la comunidad, lo que impulsó nuestras expectativas con respecto a las ventas. Lamentablemente, hasta el momento, estas expectativas no se han cumplido.



Los desarrolladores, por otra parte, han realizado los siguientes comentarios:

Esperamos seguir vendiendo Thronebreaker durante muchos años, aunque el período inicial puede no haber estado a la altura de nuestras expectativas iniciales.








Más acerca del título



Es un futuro videojuego de cartas coleccionables digital gratuito desarrollado y publicado por CD Projekt para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.​ El juego se deriva del juego de cartas del mismo nombre presentado en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher y jugable en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Incluirá el juego multiplataforma entre las versiones de PC y consola, aunque no se admite el juego de plataforma entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.​ El juego en sí es llamado Gwent en su versión traducida al español.

Una versión beta cerrada se lanzó en octubre de 2016 para Windows y Xbox One,​ con la versión beta pública lanzada en mayo de 2017. Su lanzamiento oficial está programado para el próximo 4 de Diciembre de 2018.

Gwent es un juego de cartas por turnos entre dos jugadores, y cada juego toma tres rondas. Cada jugador debe jugar una carta cada turno de un mazo de al menos veinticinco cartas. Cada mazo pertenece a una facción que ofrece diferentes estilos de juego. Cada facción tiene diferentes "líderes" que tienen habilidades individuales. Como Gwent no usa un sistema de maná como la mayoría de los CCG tradicionales, la ventaja de las cartas es lo que gana el juego.

La Actualización de Homecoming , que se lanzó junto con Thronebreaker: The Witcher Tales , cambió el juego de varias maneras. El líder ya no es una carta jugable; ahora le da al jugador una habilidad y dicta cuántos mulligansEstán disponibles para el jugador durante el transcurso de un partido. Se han eliminado los límites de cuántas cartas de oro y plata puede haber en una baraja. Deckbuilding ahora usa un sistema de Costo de Reclutamiento. Las cubiertas tienen un límite de reclutamiento de 165, con cada carta del juego un Costo de reclutamiento asociado. La actualización también eliminó la fila de asedio del área de juego, dejando solo la fila cuerpo a cuerpo y la fila de rango. Se agregó al juego un nuevo tipo de tarjeta, artefactos. Estos no contribuyen puntos a su lado del tablero, pero ofrecen diferentes habilidades.

El objetivo es ganar dos de tres rondas jugando cartas y hechizos para ganar puntos llamados "poder" en el tablero. Un jugador gana una ronda al tener más puntos en el tablero que su oponente. Las rondas terminan cuando ambos jugadores pasan a la siguiente ronda o cuando ambos jugadores se quedan sin cartas. El primero en ganar dos de tres rondas gana el juego.

Las ganancias de las rondas se destinan a recompensas diarias, otorgando a los jugadores paquetes de cartas conocidos como "barriles", desechos, polvo de meteoritos o mineral. Los jugadores pueden obtener tarjetas adicionales comprando barriles con mineral o mediante microtransacciones ; cada barril contiene cinco cartas, con la ventaja de que la quinta es más rara que el resto y se ofrece una opción entre tres. Las tarjetas también pueden ser elaboradas con restos. Las versiones premium de las tarjetas pueden ser elaboradas con polvo de meteoritos. El mineral se utiliza para comprar barriles.

El juego presenta varios modos de juego. El modo estándar de Casual Play permite a los jugadores desafiarse entre sí, mientras que en Rank Play los jugadores compiten para aumentar en un sistema de escala de niveles. El ranking se lleva a cabo a lo largo de una temporada de un mes, donde los jugadores buscan aumentar su rango para aumentar las recompensas de final de temporada. Los rangos de los jugadores no se degradan una vez que se obtienen, y funcionan en un sistema numérico del 1-21, antes de ingresar a los 1,000 mejores.

A los jugadores también se les asigna una calificación de emparejamiento , que aumenta o disminuye respectivamente a medida que un jugador gana y pierde juegos. GwentTambién ha tenido múltiples eventos estacionales, invitando a los jugadores a participar en eventos temáticos con cubiertas prefabricadas. Estos eventos funcionaron como rompecabezas, donde se tenían que hacer movimientos exactos para ganar. Los eventos de temporada normalmente otorgan una imagen de perfil de jugador, un borde y un título.
 

Archivos adjuntos

Superior