Thronebreaker: The Witcher Tales muestra los primeros minutos de su historia

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Últimamente, toda noticia relacionada con CD Projetk RED tiene como objeto conocer más detalles del esperado Cyberpunk 2077 (especialmente, su fecha de lanzamiento). Por su parte, el estudio polaco no solo se encuentra en pleno desarrollo de su próximo gran título, sino que también sigue expandiendo su universo The Witcher.

Thronebreaker pretende ser el primero de una serie de juegos englobados en The Witcher Tales, una buena forma de mantener vivo el interés de los fans en su gran saga, profundizar en nuevos personajes y conocer otros puntos de vista sobre la guerra con Nilfgaard. Todo ello unido bajo un sistema de batalla basado en el Gwent, el adictivo minijuegos de cartas que debutó en Wild Hunt.

Como puede observarse en la demostración comentada por el community manager Pawel Burza, el juego cambia a una cámara isométrica y cuenta con un nuevo apartado artístico. Como gran novedad, tanto las voces como los textos llegarán localizados al español.



Thronebreaker es un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración con la resolución de puzles y batallas de cartas. Diseñado por los desarrolladores responsables de los momentos más icónicos de The Witcher: Wild Hunt, el juego narra la historia de Meve, una reina veterana de guerra de dos Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Bajo la amenaza inminente de invasión nilgaardiana, Meve es obligada a tomar de nuevo las armas, e iniciar un oscuro viaje de destrucción y venganza.

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará primero a PC el 23 de octubre, seguido del lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

Superior