THQ trabaja para solucionar los problemas del Pase de Temporada de Darksiders 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado que se encuentran trabajando en los problemas del Pase de Temporada de Darksiders 2 en su versión de PlayStation 3, que impiden la descarga de La Fragua Abisal de forma gratuita.

Vigil Games ha declarado en su comunicado que son conscientes del problema y que están trabajando para resolverlo lo antes posible. El Pase de Temporada permitirá el acceso a la Forja Abyssal una vez que se solucione el error.

 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pero quién trabaja en Vigil Games??? monos???!!! desde su lanzamiento este juego sólo ha dado fallos y problemas.... si no lo teníais acabado al 100% haberos esperado maldita panda de ladrones....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo peor de todo es que lo sabían desde AGOSTO -> http://support.thq.com/entries/21837431-season-pass-for-ps3-and-the-abyssal-forge-dlc mirad la fecha en que fue publicado -.-"
Ahora el foro de THQ de Darksiders está lleno de gente reclamando lo mismo, en la store de EEUU por ejemplo, si no tienes el Pase de Temporada puedes descargar la Fragua, pero si tienes el Pase, al parecer te lo bloquea. En Xbox provoca congelaciones, y en Steam el archivo parece no ir bien del todo.

Con lo que he disfrutado el juego (con pocos tanto) y la están cagando pero bien...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El pase de temporada lo hay que comprar o lo incluye el juego?
A excepción de una de las versiones que estaban a la venta en EEUU, si mal no no recuerdo, el pase de temporada debes comprarlo para poder activarlo, y después desde el menú del juego podrás descargar los DLC. Yo personalmente por el momento si lo tienes pensado adquirir, te recomendaría no hacerlo, hasta que arreglen el error.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Fallos como todos los juegos. Si ya se le ha dado la vuelta a la tortilla y parece que ahora lo raro es que salga un juego bien hecho de salida. Pensad un poco; no se escapa ninguno.

Al menos deberían recompensar las molestias por esto con algo especial. Yo aún no he comprado el juego, y me alegro. Ya lo compraré cuando esté todo arreglado. Y seguramente de 2ª mano para no dar beneficios xD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
A excepción de una de las versiones que estaban a la venta en EEUU, si mal no no recuerdo, el pase de temporada debes comprarlo para poder activarlo, y después desde el menú del juego podrás descargar los DLC. Yo personalmente por el momento si lo tienes pensado adquirir, te recomendaría no hacerlo, hasta que arreglen el error.
Lo preguntaba porque lo compre hace poco y el contenido descargable que me traía era la tumba de tomb argul y creo que una espada por registrarme.
Muchas gracias ;)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya tristeza, menos mal que me he puesto a jugar con el Skylanders Giants y me he puesto a reposar de Darksiders, porque esto es una vergüenza.
 

luciusinfernus

lokomoto666
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
144
Karma
10
Ubicación
bullas
esta esla generacion de los malditos fallos,no hay juego sin sus corespodientes fallos.lo contrario seria contra producente para el juego.
 
Superior