The World Ends With You

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno , he podido apañarme este juegazo, y creí que mi Nintendo DS jamás me daría un juego bueno , pero parece que me equivoqué .. que juegazo señores :D

Si lo has jugado, a ti que te ha parecido ?

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me lo pase hace un tiempo y.... el mejor juego de rol de ds ( nada de remakes y juegos de rol por turnos que no los dejo a los dos dias, aunque el juego es bastante mas de accion por el tema de los pins, aunque me hubiera gustado llevar mas pins encima y se podira haber explotado algo mas el tema de los pins me encanta ) y el mejor RPG que e jugado junto con kingdom hearts 1 y 2, es buenisimo, lo mejor sin duda la historia, la estetica, los personajes ( me encanta neku :palmas: ), el sistema de los 7 dias, las calles de tokio, la banda sonora buenisima,etc. un juegazo, de los 3 mejores de ds para mi
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo me lo pase hace un tiempo y.... el mejor juego de rol de ds ( nada de remakes y juegos de rol por turnos que no los dejo a los dos dias, aunque el juego es bastante mas de accion por el tema de los pins, aunque me hubiera gustado llevar mas pins encima y se podira haber explotado algo mas el tema de los pins me encanta ) y el mejor RPG que e jugado junto con kingdom hearts 1 y 2, es buenisimo, lo mejor sin duda la historia, la estetica, los personajes ( me encanta neku :palmas: ), el sistema de los 7 dias, las calles de tokio, la banda sonora buenisima,etc. un juegazo, de los 3 mejores de ds para mi
Si , estoy totalmente de acuerdo. Es buenísimo, me encanta esa estética, el caracter de Neku y toda la trama que le rodea. Aún voy por una fase prematura del juego, ya te diré lo que me ha parecido cuando me lo pase NEED :D

Me ha dado tan fuerte por el juego que me he hecho la firma y el avatar y to XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si , estoy totalmente de acuerdo. Es buenísimo, me encanta esa estética, el caracter de Neku y toda la trama que le rodea. Aún voy por una fase prematura del juego, ya te diré lo que me ha parecido cuando me lo pase NEED :D

Me ha dado tan fuerte por el juego que me he hecho la firma y el avatar y to XD
fase prematura ? vas con la shiki no ( la tia del principio que es tu primera compañera ) ?? si es asi aun te queda muuuuuucho juego y pasan cosas inesperadas.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
fase prematura ? vas con la shiki no ( la tia del principio que es tu primera compañera ) ?? si es asi aun te queda muuuuuucho juego y pasan cosas inesperadas.
seep XD voy por cuando te enseñan a imprimir ideas ... Vamos, el principio del juego , y ya me tiene enganchaico XD :amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seep XD voy por cuando te enseñan a imprimir ideas ... Vamos, el principio del juego , y ya me tiene enganchaico XD :amor:
imprimir ideas... ese que tienes que ayudar a un tio que tiene que fabricar un pin y venderlo ? que seleccionas ideas y se las pones a la gente para que le guste el pin ?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Yo aun no me lo he acabado pero estoy al final... Es un juegazo sin ninguna duda, por no decir el mejor juego de DS y posiblemente el mejor juego de rpg de las plataformas portatiles.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
imprimir ideas... ese que tienes que ayudar a un tio que tiene que fabricar un pin y venderlo ? que seleccionas ideas y se las pones a la gente para que le guste el pin ?
No , por lo del tío que tiene que hacer un concierto y no tiene la luz , y al encargado que manda le tengo que meter una idea dentro para recordarle lo del apagón .. XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo, muy divertido sobretodo en las peleas (me encanta lanzarle coches a mis enemigos) =)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Para mi es el mejor juego que tengo en mi DS.

Buena historia, excelente banda sonora, buen nivel de dificultad.

En fin, de mis juegos favoritos de portátiles. Ojalá Square-Enix se anime a sacar una segunda parte.

"Have fun Neku..."

Mi personaje favorito es Shiki Misaki, simplemente la adoro :amor:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Para mi es el mejor juego que tengo en mi DS.

Buena historia, excelente banda sonora, buen nivel de dificultad.

En fin, de mis juegos favoritos de portátiles. Ojalá Square-Enix se anime a sacar una segunda parte.

"Have fun Neku..."

Mi personaje favorito es Shiki Misaki, simplemente la adoro :amor:
Que square enix te oíga ... XDXD

Para mí , el que parte la pana es Neku y su carácter ''pasota'' :D
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
hay alguna manera de poder jugar a partidas distintas dos personas? nos lo bajamos en español pero en teoria solo guarda una partida y mi hermana y yo queremos jugar una partida individual XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi es el mejor juego que tengo en mi DS.

Buena historia, excelente banda sonora, buen nivel de dificultad.

En fin, de mis juegos favoritos de portátiles. Ojalá Square-Enix se anime a sacar una segunda parte.

"Have fun Neku..."

Mi personaje favorito es Shiki Misaki, simplemente la adoro :amor:
segunda parte ? ojala pero lo dudo, el juego fuera de japon a tenido pocas ventas y la historia no da para una segunda parte pero ojala hagan un juego como TWEWY, es el mejor de DS.

hay alguna manera de poder jugar a partidas distintas dos personas? nos lo bajamos en español pero en teoria solo guarda una partida y mi hermana y yo queremos jugar una partida individual XD
no, una cosa rara del juego es que solo puedes hacer una partida ( si pones empezar una nueva partida la anterior que tienes guardada se borra ), es una cosa inexplicable la verdad
 
Superior