The Wolf Among Us llega hoy en formato físico a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como confirmó hace ya varias semanas Telltale Games, hoy se pone a la venta la edición en formato físico de The Wolf Among Us para todas las plataformas PlayStation. Esto quiere decir que ya podemos encontrar en las tiendas la propuesta de la compañía norteamericana para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.



Además de la versión en formato físico, también es posible acceder a la edición en formato digital de The Wolf Among Us para las diversas plataformas PlayStation desde la Store de PlayStation Network. Los capítulos se pueden comprar de forma individual o con el pase de temporada del juego.

The Wolf Among Us, para aquellos que lo desconozcan, es un juego dividido en capítulos que está basado en la serie de novelas gráficas Fábulas de Bill Willingham. Los personajes que deambulan por este mundo de fantasía son los propios de los cuentos y leyendas populares, que viven entre humanos con sus propias miserias y demonios interiores.

[Actualizada] Badland Games, que distribuye el juego en España, confirma que el título ya cuenta con subtítulos en español.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Sabemos si esta subtitulado? Y en caso afirmativo, actulizaran os capitulos digitales añadiendoles los subtitulos?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ayer, coincidiendo con la salida de la versión física salió el parche con los subtítulos en español/latino, por lo que ya está traducido, así que ya se le puede dar caña!! :D
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Ayer, coincidiendo con la salida de la versión física salió el parche con los subtítulos en español/latino, por lo que ya está traducido, así que ya se le puede dar caña!! :D
¿Y qué tal es la traducción? ¿Igual de pésima que la del "The Walking Dead" o bien hecha?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Y qué tal es la traducción? ¿Igual de pésima que la del "The Walking Dead" o bien hecha?
Personalmente aun no he puesto el juego para verlo con mis propios ojos, pero tengo un amigo que sí y me dijo que estaba en latino (como TWD); no sé si será igual de pésima, pero me da la espina de que va a ser igual, así que mejor será no esperar una traducción óptima... de todas formas luego lo pongo y te comento si quieres.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me da igual que la traducción esté más localizada en America, simplemente pido que este bien traducido. Yo soy un poco tiquismiquis para esas cosas, y estar jugando leyendo sin parar patadas al diccionario... no puedo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo creo que a nadie le importaría que fuera latino siempre y cuando esté bien traducido, pero es que lo malo de Telltale es que nos traduce una máquina y por tanto la traducción no es realmente buena.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Interesante, todos los episodios en un solo disco?? y si encima viene sub mejor que mejor habrá que seguirle la pista.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues si ya están los subtitulos habrá que darle caña esta semana, que tengo el disco duro hasta arriba y hay que ir eliminando juegos
 
R

ripper666

Juegazo, una pena que se lo carguen con los subtitulos, a ver si lo puedo conseguir en ingles
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Bueno pues ahora que ya esta confirmada su traduccion, otro juego que se viene para casa
 
Superior