The Wolf Among Us 2 se retrasa hasta 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Telltale Games anunció en la Comic-Con de San Diego 2017 el lanzamiento de The Wolf Among Us Season 2 para finales de 2018. Por desgracia, vamos a tener que esperar más de lo previsto antes de volver a Fabletown.

El estudio, especializado en aventuras gráficas repletas de quick-time-events, explica en el comunicado que el retraso se produce "como resultado de unos cambios en la empresa."

El tiempo extra nos permitirá, no solo centrarnos en la calidad, también en conseguir algo verdaderamente especial.



El equipo trabaja en ofrecer una experiencia que supere a la primera temporada y se muestran muy entusiasmados por los avances del juego. También prometen nueva información con respecto a esta segunda temporada dentro de unos meses. Confiemos en que entre los nuevos detalles incluyan algún teaser.



The Wolf Among Us es una aventura gráfica por episodios basada en Fábulas de Bill Willingham. La historia nos pone en la piel del sheriff de Fabletown, Bigby (Big Bad Wolf = Lobo Feroz), que intenta dejar atrás el estigma de ser el villano de los cuentos a la vez que mantiene la paz entre sus compañeros de cuento en el mundo de los humanos. Por supuesto, no será nada fácil y una cabeza decapitada lo cambiará todo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior