The Witcher tendrá nueva serie de televisión en Netflix

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa hemos podido saber que la saga The Witcher tendrá una nueva serie de televisión para Netflix. Recordemos que la saga de El Brujo ya tuvo su propio show en la televisión polaca, aunque esta nueva apuesta por el formato televisivo será muy diferente. De esta forma, la nueva serie estará rodada en inglés y se estrenará de forma simultánea en todo el mundo a través de la plataforma de streaming.

Artwork de The Witcher III: Wild Hunt. Artwork de The Witcher III: Wild Hunt.
Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales, hará las veces de asesor creativo para la serie, por lo que estará implicado de forma directa en la misma (a diferencia de los videojuegos). "Me emociona que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original y a los temas que he estado escribiendo los últimos 30 años", comentaba el propio Sapkowski en nota de prensa.

Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, añadía: "Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, mágico y a la vez reconocible. No podríamos estar más emocionados ante la posibilidad de llevarlo hasta los usuarios de Netflix en todo el mundo". Sean Daniel y Jason Brown harán las veces de productores ejecutivos. Ambos están detrás de la serie The Expanse, que Netflix tiene dentro de su catálogo.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y siempre sorprendentes y no podemos esperar para darles vida en Netflix, el lugar perfecto para la narrativa más innovadora", comentaron Daniel y Brown.

Se desconoce, por el momento, la fecha de estreno aproximada de The Witcher en Netflix, así como tampoco se ha dicho nada sobre los posibles actores y actrices implicados en su producción, aunque tampoco se ha confirmado que la serie vaya a ser de imagen real. Sea como fuere, esperamos tener más detalles pronto, más tras el tremendo éxito y popularidad de The Witcher III: Wild Hunt entre los aficionados a los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Netflix y Sapkowski juntos, de aquí puede salir una serie memorable :sisi:

Yo estoy ahora mismo con los libros, y luego tengo que terminar TW3, asi que me va a hacer la espera bastante más amena xD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se viene mi proxima serie favorita? Que bueno estar suscrito a Netflix, me voy a tragar la temporada en una tarde :)
 

SonofKain

kaindriel
Unido
octubre 14, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Gracias a CD Proyekt sus libros se hicieron famosos. Antes era conocido, pero ni la mitad que después de los juegos; así que Sapkowski le debe su éxito mundial, en parte, a los videojuegos. A ver si deja de hacerles desprecios diciendo que no siguieron sus preceptos.
 
Superior