The Witcher III: Wild Hunt ya está terminado y entra en fase gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED y Bandai Namco han anunciado que The Witcher III: Wild Hunt ya está terminado y entra en fase gold, por lo que el juego llegará puntualmente a las tiendas a mediados del próximo mes de mayo. La nueva aventura de Geralt de Rivia promete cambiar el género del rol occidental, habiendo creado unas expectativas altísimas entre los aficionados.


Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED, comenta al respecto: "Hemos trabajado muchísimo durante los últimos tres años para poder ofreceros este juego. Los nobles corruptos de Novigrado, los monstruos de antaño que acechan en los bosques, las ciudades llenas de vida, los puertos coloridos, los paisajes impresionantes...".

A lo que añade: "Nos hemos pasado, literalmente, decenas de miles de horas trabajando para crear con todo eso una aventura que os dejará boquiabiertos y que os hará querer jugar sin parar. The Witcher III: Wild Hunt ya está en fase GOLD y pronto estará a vuestra disposición". El lanzamiento final del juego tendrá lugar el próximo 19 de mayo, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues vayamos abriendo el hilo de "Ya venden The Witcher 3 en..."
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si a un mes de que salga,no flipas tu ni nah XD.
Hasta que falte una semana o 1 dias antes no va a soltar ninguna tienda el juego por lo menos aqui en España.
 
Última edición:
Superior