The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

SoapSnake

abc1415398
Unido
agosto 8, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
Excelente guía! he encontrado casi todas las cartas gracias a esto, pero justo las dos cartas que me faltan no están xd
Vreemde de nilfgard y elwyverno de los monstruos solo aparecen en las listas de sus respectivas facciones, pero no su localización (he buscado con Cntrl+F para asegurarme), si alguien supiera donde se encuentran me harían un gran favor xd Gracias por la guía SaiSaER
 
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Perdonadme, estoy jugando The Witcher 3 y quiero completar la misión/trofeo de coleccionar todas las cartas y me faltan 3 en velen y 2 en Novigrado y tengo 0 cartas que ganar a openentes con escasa habilidad. ¿Qué me recomendais que haga?
Pd: Todas las cartas PERDIBLES las tengo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Perdonadme, estoy jugando The Witcher 3 y quiero completar la misión/trofeo de coleccionar todas las cartas y me faltan 3 en velen y 2 en Novigrado y tengo 0 cartas que ganar a openentes con escasa habilidad. ¿Qué me recomendais que haga?
Pd: Todas las cartas PERDIBLES las tengo.
¿Tienes las de las misiones de ganarle a amigos y jugadores "de renombre"? Si tienes esas y dices que tienes las perdibles y no te falta ninguna por ganarle a mercaderes, lo unico que puedes hacer es revisar el listado de esta guia, compararlo con el tuyo y ver que cartas te faltan exactamente. Luego vas a por ellas y listo :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Sii la he completado, gracias por contestar me habré dejado a algun npc por el camino, pensaba que como no tenia ninguna carta que ganar a jugadores con escasa habilidad no me faltaba nadie de la lista. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Trofeo muy tedioso pero por fin a caído siiiuu gracias por la guía 10/10:amor::pbj:
 
Última edición:

ETrittonHD

ETrittonHD
Unido
septiembre 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, si se supone que perdemos una carta y ya no la podemos conseguir, pone misión fallida no? O es posible que hayas perdido alguna carta pero que no se cancele la misión. Contesta plspls xd
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, si se supone que perdemos una carta y ya no la podemos conseguir, pone misión fallida no? O es posible que hayas perdido alguna carta pero que no se cancele la misión. Contesta plspls xd
Es una muy buena pregunta. Si alguien la sabe que nos la conteste por favor.


Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Es una muy buena pregunta. Si alguien la sabe que nos la conteste por favor.


Saludos.

Estoy igual que vosotros, me quedan 4 cartas, las 4 de los lideres que se consiguen en la misión apuestas altas, pero aun asi la mision de conseguirlas todas sigue activa y un compañero mio que fallo aqui se le puso del tirón en fallida... Pero por mas vueltas que le doy y miro por internet no hay manera de sacar nada en claro...

Aprovecho para felicitar al creador de esta guia, super completa y me llevó a gente que no habia visto o ya no recordaba que vendian cartas (de estas que te pilla tieso perdio cuando los veias)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Johnbathory
Realmente no hay nada que sacar en claro. Si fracasas la misión, cartas perdidas. Igual que si se fracasa en el torneo de la misión con Triss, si no ganas, cartas perdidas. No hay más vuelta de hoja. Si te sale que la misión aún está activa, es un bug.
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
2
Karma
0
@Johnbathory
Realmente no hay nada que sacar en claro. Si fracasas la misión, cartas perdidas. Igual que si se fracasa en el torneo de la misión con Triss, si no ganas, cartas perdidas. No hay más vuelta de hoja. Si te sale que la misión aún está activa, es un bug.
Tristemente es lo que temía, que se me ha quedado activa por culpa de un bug, creandome falsas esperanzas hasta el final del juego jaja, al menos me da la excusa para una segunda vuelta XXXD
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas yo tengo una partida acabada cuando salió el juego pero no tengo todas la cartas ni de broma, se pueden conseguir o hay algunas perdibles?? Lo digo pork he oído algo de alguna actualización para las cartas pero nose si me merece la pena empezar desde el principio o sacar este trofeo con el esa partida gracias
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Una pregunta la carta señuelo k tiene la pasadera en huerto blanco es perdible? Esk no la tiene el erudito k vende las armas del dlc y nose donde conseguirla. Alguien sabe algo? Y me pone k me falta 1 de huerto blanco
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta la carta señuelo k tiene la pasadera en huerto blanco es perdible? Esk no la tiene el erudito k vende las armas del dlc y nose donde conseguirla. Alguien sabe algo? Y me pone k me falta 1 de huerto blanco
Señuelo no es perdible. Esa carta esta repetida varias veces y con que la tengas una vez te basta. Aun asi es raro que no te la venda el mercader del DLC ¿Seguro que no se la compraste a la posadera en su momento?

De todos modos, estate mas atento a la guia si no quieres liarla, que con otras cartas puede que no tengas tanta suerte si las pierdes XXXD
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Creo k no la compré pork es del Imperio nilfgaardiano y solo tengo 1 de señuelo y la acabo de ganar a otro en Vélez. Esk creía k había perdido alguna perdible en la partida que tenía ya de cuando lo jugué la primera vez, pero hoy revisando las tengo todas las perdibles k marca la Guía esta entonces me he puesto a conseguirlas y en huerto blanco me marca k me falta 1 y no la vende este del dlc y es la de señuelo según la guia. Entonces si ya la conseguí en otro sitio vale igual??? Gracias antes de nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo k no la compré pork es del Imperio nilfgaardiano y solo tengo 1 de señuelo y la acabo de ganar a otro en Vélez. Esk creía k había perdido alguna perdible en la partida que tenía ya de cuando lo jugué la primera vez, pero hoy revisando las tengo todas las perdibles k marca la Guía esta entonces me he puesto a conseguirlas y en huerto blanco me marca k me falta 1 y no la vende este del dlc y es la de señuelo según la guia. Entonces si ya la conseguí en otro sitio vale igual??? Gracias antes de nada
Señuelo no es una carta del imperio de Nilfgaard, es una carta neutral, te aparece en absolutamente todas las barajas.

Si estas seguro de que es la de señuelo, si, con que hayas conseguido una de las "copias" te sobra.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Vale tienes razón es de todas las barajas. Pero tengo una duda, todas las k están relacionadas con misiones o misiones secundarias? K tienes k jugar con algún npc o comprárselas si yo por ejemplo ya hubiera echo esas misiones pero no jugué con el npc o no le compré, podría conseguir las cartas??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale tienes razón es de todas las barajas. Pero tengo una duda, todas las k están relacionadas con misiones o misiones secundarias? K tienes k jugar con algún npc o comprárselas si yo por ejemplo ya hubiera echo esas misiones pero no jugué con el npc o no le compré, podría conseguir las cartas??
Depende de cual sea. En esta guia te vienen marcadas como Perdibles las que no puedes conseguir una vez que las dejas atras. Si no sale marcada, es que las puedes conseguir de algun modo (tambien pone como conseguirlas en caso de que se pueda)
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Depende de cual sea. En esta guia te vienen marcadas como Perdibles las que no puedes conseguir una vez que las dejas atras. Si no sale marcada, es que las puedes conseguir de algun modo (tambien pone como conseguirlas en caso de que se pueda)
ok,las k me marca como perdibles las tengo todas. Entonces iré siguiendo la Guía paso a paso como iba haciendo.de todos modos hay más cartas k las necesarias para el trofeo no?? Lo digo por el libro este k pusieron en el juego k marcan las k te faltan. Me imagino k en el libro pondrá todas las k te faltan, no las necesarias para el trofeo
 
Superior