The Witcher 3: Wild Hunt detalla el funcionamiento de la Nueva Partida+

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las funciones más solicitadas por los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt es la de Nueva Partida+, es decir, la posibilidad de empezar de nuevo una vez completado el juego. Como sabréis, esto será añadido próximamente y CD Projekt RED ha detallado cómo funcionará.



Tenemos varias cosas que se conservarán de nuestra primera partida. Algunas de las características del juego cambiarán y se nos dará una cierta ventaja para poder hacer frente al desafío, porque querer jugar en Nueva Partida+ también tendrá sus riesgos:

  • Conservas tu nivel de experiencia si estabas por encima del nivel 30
  • Si estabas por debajo del nivel 30 al terminar el juego, al empezar la Nueva Partida+ tendrás ese nivel de forma automática
  • Se puede escoger cualquier dificultad
  • Los enemigos son más peligrosos
  • Conservaremos el equipo, dinero, recetas y algunos objetos
  • No conservaremos objetos de misión, libros y cartas, cartas de Gwynt, objetos consumibles y trofeos de caza
  • Recibiremos una poción para resetear los puntos de habilidad y reasignarlos
  • Se puede seleccionar la dificultad máxima y obtener el trofeo correspondiente

La Nueva Partida+ no cuenta por ahora con una fecha de disponibilidad, aunque se sabe que no llegará a lo largo de esta semana.
 

Archivos adjuntos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi me interesa el punto de "Se puede escoger cualquier dificultad". Llego a la conclusión de que podría jugar una primera pasada en difícil para disfrutar del juego y luego en la partida seleccionar fácil y simplemente hacer limpieza de trofeos con lo que me haya quedado pendiente.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@SaiSaEr en otras Webs indican que va a haber un nuevo trofeo por pasarselo en new game , aunque no se si será solo en PC o tambien en consolas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nasito
Han indicado que es un "logro" en principio creo recordar, como eso es algo ambiguo he preferido no ponerlo de momento hasta que esté claro, podría ser sólo de la versión de PC. Al ser achievement un término genérico que a veces se usa para las tres plataformas principales...
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Grandisima noticia. Hace días lo comentábamos un colega y yo.
Lo que no me acaba de gustar es:

(No conservaremos objetos de misión, libros y cartas, cartas de Gwynt, objetos consumibles y trofeos de caza)

Los Libros, Objetos de mision, notas y trofeos. No me importa.
Pero lo de las cartas de Gwynt, pociones etc.. esto si que es una putada.

Pero bueno, no esta mal del todo.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Perfecto que sea mas difícil, es lógico
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
De coña ya q tengo nivel 34 y perdi cartas,contratos y alguna carrera de caballos, ahora si q puedo pensar en sacar platino
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Vale me retracto, ahora si lo veo perfecto.
O esta mal redactada la noticia "O la entendí mal"

Pero acabo de verlo por "Otro sitio" Y parece
que queda claro que tendremos también las pociones y demás.

Uuuuau. Los trofeos, etc... me la pelan y las cartas aun mas.
Ya me echo el "amo del Gwynt" jajaja

Haber si la sacan antes de pirarme de Vacances. Ya que donde voy no tengo RED.
 
Superior