The Walking Dead llega a Europa en formato físico el 10 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Telltale Games ha anunciado hoy The Walking Dead, su aclamada aventura gráfica, llegará en formato físico a Europa el próximo 10 de mayo, incluyendo los cinco episodios que componen la primera temporada, además de subtítulos en castellano, italiano, alemán y francés.


The Walking Dead estará disponible en formato físico en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tanto en su versión estándar como en su Edición Coleccionista, que incluye un tomo con el cómic de Robert Kirkman, además de la correspondiente copia del juego.

En The Walking Dead tomamos el control de Lee Everet, héroe y protagonista, en una aventura que aventura se sitúa en el universo del cómic, y en la que podremos ver a personajes tan conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul, mientras tomamos difíciles decisiones que podrían cambiar el transcurso de la historia.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
¿Subtítulos en español? ¿Y esos los van a agregar a la versión digital?
 

kid103

thekid_103
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Los que lo hemos comprado en PSN pondrán una actualización para poner subtítulos en castellano? Alguien lo sabe?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Puede que caiga, según el precio que le pongan.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Los que lo hemos comprado en PSN pondrán una actualización para poner subtítulos en castellano? Alguien lo sabe?
Cuando anunciaron la noticia creo recordar que deecian que los subtitulos eran SOLO para la version fisica, ya que dichos subtitulos los habia añadido la distribuidora y no la desarrolladora.

El precio creo recordar tambien que serían 30 euros, vamos, ni de coña los pago jaja, por septiembre u octubre estará ya a 15 o 20 y entonces lo compraré (o mejor, lo alquilo un finde y me olvido de el)

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
si ya tienen los subtitulos que los pongan como actualización por favorrrrr. aparte q mucha mas gente se animaría a comprar el digital si ponen esos subs.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
He visto gameplays de este juego en el canal de PewDiePie porque me llamó la atención ver este juego y la verdad que me gustó lo que vi. Tuve que dejar de seguir sus vídeos porque tenía ganas de jugarlo así que ahora que va a salir en formato físico mucho mejor y ojalá no se pasen con el precio :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El mismo dia de salida me hare con el, si o si, que le tengo unas ganas terribles
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
En X360 sí sacaron un parche para añadir subtítulos en la versión digital.Lo sé porque tengo el primer capítulo.En PS3 lo desconozco ya que hace tiempo que lo eliminé del disco duro al terminarlo.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
lo único malo que le he visto tras el primer capítulo es para aquellos que no dominen el inglés hablado o leido, y las decisiones, te obligan a tomar decisiones rápido de respuesta o algo más, y no suele dar tiempo ni a leer las respuestas.

es una aventura gráfica como las de antes con la temática del comic, para nada complicada y muy entretenida, con deciros que lo puse para verlo y cuando me di cuenta había acabado el primer capítulo y era la 1 de la mañana.

:D
 
Superior