Hilo Oficial The Walkind Dead/Serie[Actualizado con trailer Original!]

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid

Bienvenidos al Hilo Oficíal de la Nueva y novedosa Serie que se está preparando para los amantes del terror/Zombie
Siempre podréis aportar una ayuda, siempre será agradecido por vuestra parte

El hecho de que exista este hilo, es porque cuando salga la serie, no se esté creando temas y más temas de lo mismo y se puedan postear aquí.



"The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Personajes principales de la Historia de THE WALKING DEAD

Rick Grimes
= El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...

Morgan Jones y su hijo Duane = Los primeros seres vivos de verdad que se encuentra Rick. Se esconden en la casa de unos vecinos, en la urbanización donde vivía Rick antes de todo. Le explican lo que saben sobre el asunto y como sobreviven allí escondidos y matando a palazos a los zombies que se acercan. Rick les lleva a su antigua comisaría y les da armas y un coche patrulla de la policía para que se protejan mejor.

Glenn = Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.

Shane = El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.

Lori Grimes = La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta.

Carl Grimes = El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.

Allen = Zapatero de profesión, se refugia junto a su mujer Donna y sus hijos gemelos Ben y Billy en el campamento de supervivientes a las afueras de Atlanta. Cuida principalmente de sus hijos y esposa.

Donna
= Mujer de Allen. Tiene 2 hijos gemelos Ben y Billy. Se refugia con su marido en un campamento a las afueras de Atlanta. Suele ir a cortar leña para todos. Es una mujer religiosa.

Ben y Billy = Los hijos de Allen y Donna, son muy revoltosos, pero en general hacen caso de sus padres. Cuando sus padres mueran serán adoptados por Dale y Andrea.

Jim = Mecánico de Atlanta, es el único superviviente de toda su familia que fue atacada cuando intentaban huir de la ciudad. Este dramático suceso lo ha convertido en un ser taciturno y poco dado a hablar. No suele relacionarse con los demás aunque no duda en ayudar y colaborar cuando se le pide.

Dale = Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.

Amy = Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.

Andrea
= Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.

Carol = Una mujer que se dedica a vender tupperwares a sus vecinas en sus ratos libres y a cuidar de su hija Sophie y de su marido el resto del tiempo. Su marido se suicida al principio de la historia y ella tiene que espabilarse sola y con su hija a cuestas. Finalmente acaba en el campamento de refugiados a las afueras de Atlanta. Inicia una relación amorosa con un hombre llamado Tyreesse.

Sophie = Hija de Carolque juega principalmente con Carl, el hijo de Rick y Lori. Sabe que su padre a muerto y lo echa de menos.

Phillip, El Gobernador = Es el líder del grupo de sobrevivientes del pueblo de Woodbury, tiene obvios problemas mentales y su hija se ha transformado en una mordedora, creara muchos problemas a los protagonistas y pude ser considerado como una figura de "villano" dentro del arco argumental al que pertenece.


Se pondrán nuevas imagenes que vayan saliendo. (No olvideis aportar algo de imagenes) Gracias.





Nuevas! : 22/7/10



Video con IDIOMA: Ingles

Video con IDIOMA: Ingles



Video con IDIOMA: Ingles



Si quereis Leer Los comics en español, a traves de internet y desde vuestra casa tan agustitos, Mandarme un privado y os pasare el enlance con todos los comics correspondientes en español.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Este sera el hilo oficial de [ The Walkind Dead ]
Dentro de 2 horas como minimo, pondré la información y todo lo que tenga que ver con esta novedosa serie y nueva de Zombies.
Un saludo
Me alegro de que hayan abierto un hilo sobre esta pedazo de serie..... bien hecho tio!!

Si quieres que te eche una mano , dimelo :hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Perfecto! Que mejor forma de estar al tanto :victoria: Eso sí, hasta hace 2 días yo pensaba que sería una peli... XDXDXDXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Se irá actualizando el Hilo Constamente según vaya saliendo mas cosas sobre la serie
Espero que os guste el hilo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bien bien!!!! Perdi el hilo del comic porque estar esperando un mes por cada pequeño tomo es un royo, pero los que no lo conozcais, ahora que teneis la oportunidad de leeros todos los tomos que han salido de forma continuada...... HACERLO!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante, por fin una serie de zombis. E leido alguna informacion, la serie de momento han rodado una temporada de 6 episodios ( la cadena yanki que la emite es AMC y esta cadena hace series con temporadas cortas ), el estreno de la serie sera este año en EEUU.
No tenia conocimiento de esta futura serie, me interesa mucho
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si veo que va saliendo mas cosillas por internet, lo actualizaré, demomento no e visto nada mas, pero si alguien lo ve, que lo exponga aqui y le agradeceré con mucho gusto
Need.
La serie te la recomiendo 100% eso si, cuando llege a españa XD, los Comics están fantasticos !
 
Superior